¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

lunes, 2 de febrero de 2009

Recuerdos de mi Infancia… Parte III

Después de dejar abandonada esta sección por algún tiempo, les dejo la tercera parte.

Aquí las anteriores:

Primera Parte
Segunda Parte

Bueno, la última caricatura que les puse en la entrada pasada fueron los Supercampeones, ahora, quiero comenzar con otra caricatura con ese mismo estilo deportivo, pero esta era de basketball, “Slam Dunk”:

Recuerdo que esta caricatura la pasaban por TV Azteca, y, a continuación, la serie japonesa insignia de esta televisora: “Los Caballeros del Zodiaco”… ¿Como olvidarlos? Recuerdo que no se hablaba de otra cosa en mi salón, y todavía hoy, de vez en cuando surgen conversaciones de ese tipo, aquí les dejo el intro:

Y ahora, la caricatura insignia de la otra televisora que pasaba caricaturas (Canal 5): Dragon Ball Z (Pongo el intro del Z, porque, considero que fue mas fuerte que el original):

Y ya…

Por hoy será todo…

La  próxima parte, será dedicada a caricaturas mas “infantiles”, después, una parte dedicada a las caricaturas y series del canal 11 y otra dedicada a las caricaturas de niñas… (aclaro: no las vi, pero recuerdo que las pasaban).

Saludos!

4 comentarios:

  1. Oh si, buenísimas caricaturas!

    no q ahora padrinos mágicos, jeje

    ResponderEliminar
  2. Uuuu Slam Dunk fue una de mis favoritas aunque mmmm nunca vi el final :(

    ResponderEliminar
  3. En canal 11tv pasaban las aventuras d una mosquita dientona, t también unos pingüinos d plastilina. Unas genialidades. (Q weba escribir la verificación d palabra)

    ResponderEliminar
  4. cuando yo tenia creo q ocho pasabam en la tv una caricatura q era mi favorita pero todo cambio

    ResponderEliminar

Deja un comentario...