¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

martes, 24 de febrero de 2009

Esto es un compló...

... No tengo internet otra vez... =(.

Creo firmemente en la posibilidad de que todo esto sea un complot por parte de alguien que me tiene miedo =S...

Les cuento:

Por la mañana, salí a recoger mi toga para la graduación, acompañé a Silvita por sus boletos para su graduación, fui a casa de mi abue a dejar los boletos que me hicieron falta por entregar y entre una y otra cosa regresé a mi casa a las 3 de la tarde... y durante todo el día traje en mi cabeza la idea de escribir un post de denuncia, y cual va siendo mi sorpresa que al llegar a mi casa no tenía internet, "quesque" por falta de pago... ¡si como no!, ¡Si el mes pasado pagamos! ¡Ahora resulta!...

=S...

Asi que ni modo, les debo el post de denuncia... solo les digo algo: hace mucho tiempo que no usaba transporte público, la moto lo vino a sustituir... y hoy, despues de mucho tiempo, me volví a subir a un camión...

Ahhhh!! (suspiro) es una experiencia fantástica, en verdad, los invito a que se suban a la hora a la que yo me subí: las 2 de la tarde... hora de la salida de mucha gente: niños, adolescentes, jóvenes, etc. la hora perfecta donde se conjugan una variedad de cosas: olores, sabores y demás...

Lo mejor de todo, es que al lado de mi se sentó un niño de primaria escuchando música con su celular, y me tuve que "chutar" 5 canciones de banda, 2 de intocable (no se que tipo de música sea), 2 de mugretón y una balada romántica (esta última no me desagradó tanto).

Pero bueno, a ver si otro dia repito la experiencia, dentro de toda esa mezcla extraña de contaminación olfativa =S y auditiva, hice un receso de 40 minutos para pensar en muchas cosas, como por ejemplo que ya salí de la escuela ¿y ahora que...? entre otras tantas.

Es todo, les quedo debiendo la denuncia.

Saludos!

4 comentarios:

  1. =S enserio que si ha de ser un compló.... pero no te preocupes que ya una vez t quedaste sin internet asi que no te desesperes no se acaba el mundo okis cuidese mucho de los olores y sabores de los camiones =S y por si las moscas llevate unos algodones en los oidos por si te sale otro chamaco con su musica esa fea jojo saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hey saludos Raul Velez

    Que bueno que se baje de vez en cuando con el proletariado y nos acompañe en nuestros viajes diarios donde tenemos que correr al alcanzar el llanitos o irnos colgando de la puerta del progreso 4 para llegar a nuestro destino

    tan chido que es verdad ?

    Bienvenido a mi mundo, yo lo hago TODOS los dias del año =)

    ResponderEliminar
  3. Chale! Una vez y ya no lo aguantas...yo que me echo hora y media de ida + hora y media de regreso a diario...

    Y con la música del chofer: duranguense, reggaeton, pop en español, un día (de mucho tráfico por cierto)me subi a uno en el que el tipo bien gañan puso el cd de rbd (en serio!!!).

    Pero así es, nos tenemos que aguantar, hasta que ahorremos para un carrito o una moto... :D

    ResponderEliminar
  4. Nah, van a decir que "ahi va la burra al trigo" pero para que ahorrar para una moto o carro? La bici! vehiculo del futuro! Bueno. Cuando no tengas internet, abre tu bloc de notas, pon todo el texto que quieras y ya cuando tengas internet nuevamente haces copy paste. Sencillo eh?

    ResponderEliminar

Deja un comentario...