¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Algo de Información...

Bueno, antes que nada quiero agradecer a las personas que votaron en la encuesta ("De lo que escribo ¿Que te gusta mas?"), los resultados son los siguientes:

A un 6% le gusta: "Les Presento a Libertad"
A un 26% le gusta: "Recuerdos de mi Infancia"
A un 53% "Lo Que He Aprendido"
Y a un 13% no le gusta ninguna de las anteriores.

Algo mas, del lado derecho, podrán encontrar un apartado que se llama: "FOTOS", pueden dar click y ver algunas fotografias donde salgo yo y mas adelante podrán encontrar algunas fotografías tomadas por mi.

El lunes pasado fui con Silvita a ver la de "El curioso caso de Benjamin Button" y hoy por la tarde iremos a ver: "Si, señor" a ver que tal.

Y ya.

Saludos!

1 comentario:

  1. mis chidillas tus pics mi buen raul =) te envidio que tienes a tu mami contigo =( yo nope cuidala mucha y atu hermanis tambien bueno me retiro

    ResponderEliminar

Deja un comentario...