¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

domingo, 22 de febrero de 2009

Algo de Música en mi Blog

Esta entrada es de tipo informativo, acabo de agregar un widget para poder escuchar música en mi blog, lo pueden ver en la parte de abajo de la página, e incluye grupos de Reggae, como son: Gondwana, Los Cafres, Dread Mar I, Zona Ganjah, Nonpalidece, Los Rastrillos, La Comuna y Alika & la Nueva Alianza…

kit_allen_rasta_big

Espero que la disfruten… Ah! otra cosa, para poder escuchar la música necesitan darle click, ya que deshabilité la función de reproducirse automáticamente al abrirse el blog…

Les recomiendo:

Todas las que puse, pero en especial “No estés triste” de Zona Ganjah.

Y ya.

Pd: Ayer ganó el Atlas =), pero no hablaré mucho de ello por respeto a los Universitarios que me leen.

3 comentarios:

  1. naaa, no me preocupo, para la otra si ganan!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Que onda mi Lic.

    No recuerdo si ya he comentado por estos lares pero júralo que ya he estado de metiche por aquí.

    Saludos y no se me agüite, como quiere que no le quiten el interné si se lo roba???

    Ja ja ja, es broma.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ps yo creo q el Pumas está demasiado mal esta temporada así que no era raro ese resultado, de todos modos agradezco tu mueca de respeto para todos los UNAM que te leemos...

    la música, muy buena, a una amiga le agrada demasiado Nonpalidece y yo casi no he escuchado su trabajo, así que pondré más atención en ese grupo!

    saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario...