¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

lunes, 16 de febrero de 2009

Se acerca la Graduación…

Se acerca la graduación, y es una mezcla extraña de sentimientos, alegría y felicidad, por un lado y nostalgia y melancolía por el otro…

No se, pero tengo la ligera sensación de que en el Tec están conscientes de lo difícil que son las despedidas y es por eso que dejan la Residencia para el final, para que, en esos 6 meses de Residencia, no veas a tus compañeros y, el día de la despedida “definitiva” no te duela tanto… pero creo que no funciona tanto…

EL día de ayer, algunos de los graduados fuimos a San Blas (si, el mítico puerto inmortalizado por Maná y por los pescadores que encontraron en las islas Marshall) a tomarnos las fotos para la graduación…

Y bueno, para no hacer el cuento largo, aquí les dejo algunas fotos:
(Solo algunas, las demás están en: www.flickr.com/photos/raulvelez)

DSC03488 DSC03432 DSC03454 DSC03456 DSC03458 DSC03461 DSC03468 DSC03474

Espero que les gusten…

Saludos!

5 comentarios:

  1. Felicidades Raulix te deseo que te vaya de lo mejor y que todo lo que venga en tu vida sea para bien que padre enserio =) bueno me despido por cierto muy lindas las fotos adiosito

    Mavi♥

    ResponderEliminar
  2. Hey, yo tengo una foto parecida de mi grupo brincando, nomas que sin arena, ni mar, y todos chilaquileados . . . de echo, pensandolo bien, parece como si estuvieramos haciendo "slam" en una tocada se ska jajajaja

    saludos Raul Velez

    ResponderEliminar
  3. Mavi: Gracias por los deseos y por tu comentario =).

    Koala: Parecidísima entonces! jajaja, en realidad yo tambien tengo varias asi, cuando brincaban 3 los otros no, y asi... esa fue la mejor...

    Impsychobunny: Gracias! a mi tambien me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. La foto del final estuve genial! yo quiero una así con mis amigos~

    Ojala te vaya bien en tu graduación, y recuerda que te guste o no a tus compañeros y amigos de la escuela siempre te los volveras a encontrar algun otro momento por tu vida (:

    ResponderEliminar

Deja un comentario...