¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

lunes, 9 de febrero de 2009

Soy Rojinegro…

Bueno, no se que escribir mas que eso: Soy Rojinegro =)…

Estaba viendo videos en el TuTubo y me encontré con este video con los mejores goles del Atlas… ssss… que tiempos aquellos, cuando el Atlas metía goles… jajaja…

Se ve medio borroso, pero si se alcanzan a distinguir.

Saludos! y seguiré siendo Rojinegro aunque gane el próximo partido… he dicho.

6 comentarios:

  1. Saludos Raul Velez, si, soy de Fco. I. Madero, poblado mejor conocido como: "puga", a aprx 14 kms de la periferia de Tepic, con camiones cada 15 mins y un costo de 6.50 xD

    Y bueeeeeno, no sabes con que ROLLO me he topado, ahora resulta que todo mundo es experto en corbatas y me quiere enseñar, pero CARAMBA, que cada uno tiene una manera distinta de hacerlo . . . y me confunden :S

    compraria una de ganchito, de no ser pq el traje YA incluye la corbata, y para acabarla de amolar ES GRIS, NOJODA ! O_O

    Bueno, ps ahi si tienes chance echate una vuelta el miercoles por el teatro, a eso de las 11, no? xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola, q tal!!!

    ps manifestando mi poca afición por el futbol, pero en esos tiempos del video yo era gran seguidor de los PUMAS, que lo sigo siendo, sólo que ya no con tanta intensidad.

    Y ps respecto a la pregunta q me planteas, la verdad... no recuerdo como di con tu blog...

    siempre sigo la dinámica de que entro a un blog, checo los seguidores, y a su vez los seguidores de los seguidores y asi, trato de seguir una linea de lectura, porq hay blogs muy comicos, otros mas serios, depende de lo que busque...

    me encanta el reggae, a lo mejor eso fue decisivo para cliquearle en seguir tu blog!!!

    suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese mosko-vita si que sabe de panbol, el simple hecho de aplaudirle a Pumas lo hace nice

    Ok me solidarizo con el Raulk y su atlas, no es bueno dejar a los amigos morir solos... Ánimo poponé!!!

    ResponderEliminar
  4. esq ahora si que inche atlas da pena ajena, ya hasta va decender pssss.

    lo que odio de los atlistas es que copian todo de los argentinos, puros jugadores argentinos, tecnicos argentinos, directivos argentinos, porras argentinas, musica argentina, canticos argentinos, vestimenta de porra argentina, convenios con clubs argentinos..... y me cagan los argentinos por creerse "sensishiitos" como si fueran la ultima coca del desierto.


    CHIVAS!!!

    ResponderEliminar
  5. aunque eso si, que golazos de guardado, lo mejor que ha dado el atlas.

    ResponderEliminar

Deja un comentario...