¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

viernes, 16 de enero de 2009

Recuerdos de mi Infancia… Parte I

Hoy, chateando con Silvita, me preguntó si alguna vez vi las caricaturas de “Bosque Mágico” y eso hizo que recordara muchas cosas, y, gracias al maravilloso YouTube, poder revivir las introducciones (openings) de las caricaturas que alguna vez vi…

Aquí se las dejo:

Cuando pienso en mi infancia, lo primero que recuerdo son los Thundercats:

Casi inmediatamente después de los Thundercats, pienso en los “Halcones Galácticos”:

Y ya una vez hablando de héroes intergalácticos, ¿Se acuerdan de BraveStar?:

Creo que nadie mas en el mundo veía la siguiente caricatura mas que yo, o por lo menos, a nadie que le he preguntado la veía: “La princesa de los mil años”, recuerdo que la veía en CariTele (huuuuu) y que la historia era triste, pero no recuerdo mas:

Y ya que menciono a CariTele, dejo otra caricatura que pasaban en ese programa: “Baby Follies”:

Otra caricatura de CariTele: “Los MotoRatones de Marte” y su frase: “¡Salchichas y Rock & Roll!” ¿Los recuerdan? :

Continuará…

13 comentarios:

  1. Ya caigo de dónde tanta y tan vasta cultura la de este mushasho

    ResponderEliminar
  2. te reto a que te acuerdes de una serie de dibujos animados mucho antes que la princesa de los mil años, y no me refiero a antiguedad, mas que nada lo digo por el horario de transmision: sabados y domingos a las 6 p 7 am :)

    se llamaba GAMBA y eran unos hamsters que viajanban en un barco o balsa (segun la situacion) y al final tenian que combatir contra una comadreja xD

    el doblaje era español, por tanto las voces de los personajes se escuchaban bastante simpaticas

    Ahi te dejo el reto paisano, y como ese, tengo muchos manos, esto ya se convirtio en un DESAFIO TELEVISIVO jajajajaja

    saludos y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  3. Creo que si me acuerdo de Gamba...

    Como que me acuerdo de un Hamster con unos lentes medios locos, que estaban como en espiral... y uno medio gigante, bien mamey, jajaja.

    La verdad no me acuerdo muy bien y no se si estoy mezclando historias...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me inspiraste paisano:

    http://koalardeando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son los hámsters supersonicos; vivían en el futuro y tenían autos voladores, tv de plasma, telefonía móvil; robotina era la "secre"
    Si si me acuerdo bien; y después seguían los Thunderbirds, unos títeres muy bien hechos que rescataban a la gente de los desastres

    ResponderEliminar
  6. thundercats!!!! sniffff recuerdos gratos de mi infancia... lo q no concuerdo... q edad tienes chamaco.... ehhhhh

    ResponderEliminar
  7. saya... pero antes de que iniciara mi caritele no se si estoy loca pero recuerdo que pasaban unas marionetas y creo que el principal se llamaba pancho lopez hasta recuerdo un fragmento de la conción: pancho pancho lopez tan bravo como un león....espero y alguien se acuerde...despues pasaba gamba la princesa de los mil años, los caballeros ah pero antes fue la princesa caballero y habia un leon blanco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo me acuerdo! era como una novela von mucho drama y temas fuertes como rapto, secuestro, muvho machismo obviamente. He tratado de buscarla en youtube pero no encuentro nada. Quisiera verla con ojos de adulto ahora.

      Eliminar
    2. La caricatura de pancho López si la recuerdo y recuerdo muy bien esa parte de la canción y si memoria no me falla creo que era en blanco y negro y trataba de la revolución.

      Saludos.���� Y gracias por hacerme recordar

      Eliminar
    3. yo si la recuerdo , pensé que era el único :( pero no hallo nada de imagenes

      Eliminar
    4. Hola alguien tiene imágenes ó algún video de Pancho Lopez marionetas?

      Eliminar
  8. yo recuerdo a "Panho Lopez"
    creo que lo pasaban despues de la princesa (reina) de los mil años...

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante tu blog =) yo estaba buscando la caricatura de BABY FOLLIES porque algo venia a mi mente sobre unos bebes y su ciudad hasta que vi en un diario de mi ciudad un pequeño articulo sobre este dibujo y me puse muy feliz de al fin encontrarlos. Los dibujos que yo vi en mi infancia y que tu mencionas solo son los thundercats y me gustaban tanto que mi mami me compro una espada de plastico igualita (siendo niña) y con mi vestido zapatitos y dos colitas jugaba todo el dia con mi espada 'viendo mas alla de lo evidente' Los otros dibujos no los vi pero veo que a muchos si y a decir verdad no se comparan en nada a toda la violencia y exageracion que se ve hoy en Cartoon Network, Bomerang, Nick.

    ResponderEliminar

Deja un comentario...