¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

lunes, 5 de enero de 2009

Algunas Frases Para Reflexionar VIP

Estas frases no fueron dichas por ningún filósofo (o tal vez si) ni nada por el estilo, fueron dichas en la serie de televisión "Scrubs" que nos habla, con un toque de humor, de las peripecias que tienen que vivir un grupo de médicos que trabajan en el hospital "Sacred Heart".

En lo personal me gusta mucho esa serie, me divierte y me desestresa.

De vez en cuando sacan una que otra frase para pensar, y aquí les dejo algunas:

"Con el tiempo, las cosas que más se odian son las que más se echan de menos cuando no están."

"No hay tiempo para perder el tiempo."

"Lo importante no son las palabras sino saber que hay alguien que te escucha."

"Al final, uno acaba adaptándose a todo si tiene un grupo de amigos que le ayuden a hacerlo."

"Si has encontrado a alguien que te hace creer en ti más de los que creías ayer, pues. . . Deberías pensarlo antes de romper la relación."

"Nuestras percepciones pueden ser equivocadas. . . Como cuando buscas un lugar donde encajar y no te das cuenta de que ya lo tienes."

"A veces la única manera de verse a si mismo es a través de la mirada de otro. . . Con un poco de suerte te gustará lo que ves o aprenderás la lección. "

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil."


Fuente: http://www.citasyrefranes.com/cine/pelicula/414




Y aquí un videillo con "los mejores momentos" (no estoy tan de acuerdo, pero no había mas videos en youtube subtitulados).





Saludos!

2 comentarios:

dore dore dijo...

Chan chan channnnn.....ya es 6 FELIZ DIA DE REYES...ps aki esta mi comment vezz jajaja es k santa era pobre ii ps no puedo venir pero aki estan melchor gaspar ii baltazar deseandotee k te salga el monito en la rosca para k me invites los tamales el 2 de febrerooo jajajaja...he dichoo... o k diga! han dichoo elloss...
salee pss
aki estalo prometidoo
buen día
ii ya aceptalooo me extrañastee aunqe seas bien groserooo conmigooo veras te acusare con garlfieldd heeee!!!
bastaaa

byee!

yo dijo...

Una frase u oración (cuál es la diferencia? Recuerdo que ésta tiene verbo y ésa no, ¿así es?) que escuché hace unos días en un programa con respaldo científico y que me quedo con ella es:
"La extinción es lo habitual, la evolución es la excepción"
Maso eso dice la frase/oración
Si pueden chequen la evolución del cráneo de los simios y homínidos y detenganse en el esfenoides, un hueso que forma parte de la base del cráneo y que se ha ido angulando a expensas del crecimiento del cerebro en la evolución filogenetica al paso de las centurias
Bue' fue mi aportación d oi
Salute _o/