¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Mi Puerta de entrada al Reggae...

Hoy recordaba como fue que comencé a escuchar reggae, y es una historia de lo mas sencillo:

Fue hace como 6 años, tenía por ese entonces 16 y estaba en el Cetis.

Recuerdo que estaba bajando en el Ares música cristiana (alabanzas, para ser exacto) y al poner "Alabanzas" aparecía siempre la canción de Gondwana: "Verde, Amarillo y Rojo" (El disco donde viene esa canción se llama "Alabanzas"), y cada que buscaba ese tipo de canciones aparecía esa..

Así que un día me dije: "Bueno, si aparece tanto, habrá que bajarla" y la bajé...

Y me gustó tanto que comencé a bajar mas canciones de ellos y de otros grupos de reggae.

Hoy es el grupo que menos escucho, pero gracias a ellos empecé a escuchar ese tipo de música...

Aquí les dejo el video:


Aquí la letra:

Como admiro tu belleza 
inmensa naturaleza
tierra de abundantes aguas
crece el árbol de la vida.

Equilibiro en lo creado
Jah Almighty ha iluminado
solo igual a la certeza
mi corazón late por ti 

Uouh ouoh ee
verde amarillo y rojo
uouh ououh oh yeah 
verde amarillo y rojo (x2)

Nuestra tierra es un ser vivo
tierna madre con sus hijos
canta un salmo en alabanza
arcoiris de esperanza

Equilibrio en lo creado 
Jah Almighty ha iluminado
solo igual a la certeza
mi espíritu vive por ti yee

Eres mi estrella que brilla en el cielo
verde amarillo y rojo (x4) 

Equilibrio en lo creado 
Jah Almighty  ha iluminado
solo igual a la certeza
mi espiritu vive por ti yehh

Eres mi estrella que brilla en el cielo 
verde amarillo y rojo(x3)
Nuestra estrella brillando en el cielo ooh Jah
Eres mi estrella que brilla en el cielo(x3)

Un extra:

Ayer Silvita y yo fuimos a la posada del GEA (Grupo Empresarial Alica), ya que los dos estamos haciendo nuestra Residencia en empresas del grupo (Ella en ENSA, y yo en el Corporativo), y nos la pasamos muy padre, había juegos como de feria y los dos ganamos... 

Ella ganó un juego de casitas de la Coca (las del año pasado) y una taza del hotel Las Palomas y yo gané únicamente las casitas. Es bien suertudota.

Además la comida muy rica y el ambiente tambien, lo único que la regó fue el frio, pero estaba soportable...

Y ya.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario...