¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

viernes, 12 de diciembre de 2008

22 + 0.002739

Hoy cumplo 22.002739 años (22 años con un día pues) y si tienen el sentido común bien desarrollado (jajajaja) podrán descubrir que ayer fue mi cumpleaños número:

22

Y desde aquí quiero agradecer a todas las personas que me felicitaron, gracias por acordarse.

Ahh!! Y ayer fui a cenar con Silvita a un lugar muy recomendable: Emiliano (http://www.emilianorestaurant.com/), ambiente tranquilo, romántico, comida muy pero muy buena y atención excelente...

Y me regaló una guitarra... (bueno, aún no, solo es un vale canjeable) y me la pasé muy a gusto.

Y ya.


Un extra:

El miercoles fuimos al cine, y vimos la de "Madagascar II" y aquí la reseña:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se las recomiendo, está divertida...



Ahora si, es todo.

PD: TE AMO CIELO =).

1 comentario:

  1. Hola cielo!

    Me da mucho gusto saber qe pasaste un bonito cumple y que te gustó el lugar a donde fuimos =P

    Quiero agradecerte el amor, la comprension y sobre todo la paciencia que me tienes, esas son las pequeñas cosas que hacen que cada dia te quiera mas.

    TE AMO y hoy puedes estar completamente seguro que es verdad.

    te mando muchos besos y abrazos! =)

    ResponderEliminar

Deja un comentario...