¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Dread Mar I -> El Rey

Primer video de Reggae que subo a mi blogspot...

Si llegan a visitar mi espacio podrán descubrir otros, pero por el momento les dejo esta canción, de Dread Mar I, si se han metido a mi perfil de Last.fm (el mosaico que aparece a la derecha con muchas carátulas de discos) se darán cuenta que esta es la segunda canción que mas he escuchado a lo largo del tiempo (la primera es "Distancia" de Providencia, luego la subiré).

Espero la disfruten...

La letra abajo del video...




Siempre me entiendes,nunca me dejas,
y la maldad de mi alejas
Siempre he sentido que vuelvo a nacer
y eso es por tu amanecer
Por siempre eres el Rey
Por siempre eres el Rey

Oh cuantas veces me he golpeado
y siempre has sido Tu quien me ha sanado
oh muchas veces he sentido frio
y eternamente serás mi abrigo
por siempre eres el Rey
por siempre eres el Rey

Eternamente te seguiré
y tu camino,caminaré
Hasta en el dia del final
pues de tu mano he de llegar
por siempre eres el Rey
por siempre eres el Rey.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario...