¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Martes y Miercoles de Teatro...

Esta semana Silvita y yo cambiamos los lunes y miercoles de cine por martes y miercoles de teatro...

El martes fuimos a ver "La niña de los fósforos", un cuento de navidad que, para ser sincero, nunca había leído y mucho menos había escuchado hablar de el...

Y lo peor de todo, es que fui y ya me sabía el final, les paso el dialogo mediante el cual me entere del mismo:

Silvita: ¿Vamos al teatro el martes? Van a presentar la de "La niña de los fósforos"...

Yo: =S.... ¡Ah!...¿Y esa cual es?...

Silvita: Ps la de la niña que vende cerillos... que se muere al último...

Yo: No ps nunca había leído ese cuento, pero ya me contaste el final, asi que chiste, mejor no vamos...

Silvita: Andale ¿siiiiii?

Yo: Sale pues, vamos...

Y pues si, efectivamente, se muere la niña...


¡Se pasan! Deberían de poner en la entrada: "Esta obra de teatro es muy triste, mejor no la vea" pero no, la vi y aunque tuve ganas de llorar, me aguante como los meros machos (la verdad si chillé pa' que les echo mentiras).

Pero bueno, fue una muy buena obra, con un gran mensaje para esta navidad, con momentos de risa y de reflexión, lástima que fue única función, pero cuando la vean en cartelera no duden en ir....

Eso fue el martes, y ayer, miércoles, fuimos a ver al ballet de San Petersburgo que presentó "El Cascanueces", estuvo padre, pero no la disfrute tanto, el estar enfermo y cansado no me dejó...

Duró 2 horas y casi me dormía al final, pero fuera de eso nada que comentar...


Una invitación: Vayan al teatro, es buena opción, divertida y como que las emociones se viven mas a flor de piel que en el cine.


Y pues ya...

Ahh!! Pueden leer las historias en:

La niña de los fósforos:

http://www.hadaluna.com/andersen/a-fosforos.htm

El Cascanueces:

http://www.navidadlatina.com/cuentosypoesias/elcascanueces.asp



PD: Ayer cumplimos 8 meses!!! =)...

PD. 2: Hoy compré mi agenda 2009 y descubrí que las agendas las puedo encontrar en: Soriana, Ley, WalMart, Office Depot y con Don Bucho... (chiste local)

Ya ahora si, adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario...