¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

jueves, 25 de diciembre de 2008

La noche de anoche...

Ayer fue un día muy padre, como todos los años, nos reunimos para el clásico intercambio de regalos, pero este día fue mas especial aún que otros años...

Estuvimos reunidos casi todos los primos, solo faltó Liliana, Emerson y Xavier, pero de ahí en fuera todos estabamos ahí.

Nada mas para que se den una idea: mi primo mas grande tiene 37 y mi primita mas chica tiene 4... ¡32 años de diferencia entre dos primos! y, claro está, nos tomaron muchas fotos para conmemorar el momento, luego la publicaré (ya que me la manden).

Fue muy padre compartir con todos ellos, hubo casa llena (mas llena que nunca) y, dentro de la casa, había muy poco espacio para platicar, asi que estuvimos casi todo el tiempo en la parte de afuera contando chistes y echando carrilla (no sabemos).

El intercambio de regalos tambien estuvo muy padre, por primera vez (desde que tengo memoria) la cadena no se rompió, es decir, comenzó con mi abue y terminó con mi abue y todos se fueron muy contentos con sus regalos (o por lo menos asi se veían).

Tengo los videos del intercambio, pero, por cuestiones familiares (jaja) no los subiré a ningun lado, pienso pasarlos a un disco y dárselos a cada familia.

Espero en verdad, que su velada de ayer haya sido tan gratificante como lo fue en mi familia y ojalá pueda pasar muchas navidades más junto con ellos.



Un extra:

Ayer activé la opción que me permite agregar entradas mediante mi cel, así que, cuando tome una fotografía que me llame la atención y no esté cerca de la compu, la compartiré mediante esa opción.

Ahora si, es todo...

Feliz Navidad y no les deseo un buen 2009 porque pienso escribir algo para esa fecha.

Saludos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario...