¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Karate Shu: El Regreso...

Aquí les traigo como primicia estos avances de la próxima película de la que todo el mundo estará hablando en muy poco tiempo:

"Karate Shu: El Regreso" 

Con la actuación estelar de un servidor hace 14 años....

Bueno, la verdad es que éstos videos los tenían guardados mi tía Lupita y mi tío Jorge, y hoy los llevaron a casa de mi abue para que los vieran, yo, ni tardo ni perezoso se lo pedí a mi tía para que lo viera Silvita y pues en ese mismo instante me lancé a su casa para demostrarle que alguna vez fui atlético y delgado... aunque fue hace 14 años.

Estando ahí se me ocurrió grabarlo con mi cel, y parece que se ve bien, se alcanza a distinguir mi cara para comprobarles que, efectivamente, soy yo.

Les dejo los videos...







Espero que les guste, en lo personal, me trajo muy gratos recuerdos...

(Hay un video inédito en YouTube, si lo quieren ver, entren a: http://www.youtube.com/rgvgmx)

Saludos!

4 comentarios:

  1. Raul!!tantoo tiemposin sin escribir

    peroo sólo
    decirte

    ERAS LINDO!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi esos videos. Un dia que fui de visita se me ocurrio buscar unas viejas fotografias que andan por ahi perdidas, pero como no las encontre, vi la vieja camara de video y me pregunte si aun funcionaria y se veian los videos de hace mas de 10 anios. Y vaya sorpresa, si funcionaba aun. Fueron buenos recuerdos los que tuvimos. =) y si, ahi estabas tu bien chamaquillo dando patines y gritos :P

    ResponderEliminar
  3. Si, que bueno que los encontraste, ya ni me acordaba que yo alguna vez hice eso, de echo, hasta se ve estético jeje.

    A ver que día te echas otro clavado en tu baúl de recuerdos y si encuentras otra cosa donde salga yo me echas un grito.

    Saludos Toxickore =)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!

    me dió mucho gustó qe luego luego me enseñaste esos videos, la vdd es qe sentí bien bonito verte de niño, eras bien bonito :P bueno todavia, a mi me gustas mucho :)

    te amo!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario...