¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

sábado, 11 de octubre de 2008

De como me convertí en cinéfilo...

Hola! Me llamo Raúl Vélez y soy cinéfilo....

Todo comenzó hace 7 semanas, cuando mi novia y yo fuimos muy quitados de la pena a ver una película, "Hancock" era su nombre, muy buena por cierto, donde nos narra la historia de un superhéroe rechazado por la sociedad y, que con la ayuda de un publi-relacionista levanta su imágen, en eso podría resumirse la trama, pero obviamente una trama tan sencilla debe de tener algo oculto e interesante, cosa que no les platicaré a detalle, pero si les compartiré una frase que se menciona en la película: "Estamos hechos en pares, y cuando estamos juntos, por alguna razón, nuestros poderes se inhiben" (algo asi, palabras mas, palabras menos) una frase muy profunda y que, de cierta manera, podría resumir lo que nos pasa cuando nos enamoramos...





Desde ese día decidimos institucionalizar el "Día del cine" que (por razones ecónomicas y de tiempos) pasó a ser el miercoles de cada semana.

Segunda Semana: La segunda película que vimos fue la de "El Caballero de la Noche", donde vemos a Heath Ledger (Q.E.P.D.) con una gran personificación del "Guasón".
No les contaré mucho acerca de ésta película, al igual que la anterior y que todas las demás, pero les dejo una frase: "La locura es como la gravedad, solo hace falta un empujón".





Tercer Semana: Optamos por cambiar de estilo, y vimos "Sobre mi cadaver" una comedia romántica que trata acerca de una mujer que muere el día de su boda y que regresa como fantasma para terminar algo que dejó inconcluso, es una comedia divertida para pasar el rato.



Cuarta semana: La siguiente película que vimos nos la habían recomendado mucho y quisimos comprobar lo que nos decían, fue "Búsqueda Implacable" donde se nos muestra la travesía de un padre para salvar a su hija de una banda de secuestradores en Europa. La descripción en si no suena tan buena, pero es un peliculón ampliamente recomendable, salimos del cine con un muy buen sabor de boca.



Quinta Semana: Una película mexicana, "Arráncame la vida", muy buena, con alguno que otro espacio tedioso y muy lento, pero una buena película al fin, donde se nos narra la historia de una joven que se casa con un militar a la edad de 16 años, y de como tiene que soportar todo tipo de situaciones cuando su marido decide entrar a la política. Fue en esta visita al cine cuando creimos necesario comprar nuestra tarjeta del cine.



Sexta Semana: Otra comedia , que desde que compré los boletos supe que iba a ser algo fuerte (porque vi que era clasificación C, cosa que se me hizo rara), y si, una que otra escena "fuerte" pero nada que no se pueda soportar: "Como Sobrevivir a mi Ex". En esta película nos la pasamos riendo, fue muy buena, lo mejor de todo es la opera rock de Drácula.



Séptima Semana: En esta semana vi dos películas: "Espejos Siniestros" con Silvia usando nuestros boletitos de la promoción de los lunes y el miercoles "Un Plan Brillante" con algunos de la oficina. La película de "Espejos Siniestros" no me asustó mucho, en realidad nada, pero es entretenida y no se puede juzgar de "mala".
La de "Un Plan Brillante" es buena, donde narra la historia de una mujer empresaria de los años 50, su lucha por alcanzar un alto puesto dentro de su empresa y la oposición de los hombres dentro de la misma. Pero, cuando otro empleado le pide ayuda para efectuar un robo dentro de la empresa, ella cree que es justo por la situación que la hacen pasar,,, O algo así... jeje. Recomendable, entretenida e interesante.



Y bueno, esa es la historia de como me convertí en cinéfilo, creo que es un vicio que no le hace mal a nadie, además, es muy entretenido y relajante...

Saludos y esperen las recomendaciones semanales, así como tambien recomiéndenme buenas películas.

2 comentarios:

  1. hola cielo!

    la vdd es qe me gusta mucho ir al cine contigo, independientemente de si la peli esta chida o no, como tu me dijiste un dia, lo que mas me gusta es estar contigo!!

    espero qe sigamos llendo, cada miercoles como hasta hoy!

    TE AMO CHIKILLO!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ah! estupendo hobbie el ser adicto o mas bien, aficionado al cine.

    Una película que de plano no vale la pena es REC, jamás había tenido la necesidad de abandonar una sala de cine por la pésima calidad en todo de una película. Bueno siempre hay una primera vez. (Además que me mareo cuando la cámara se mueve mucho, como la cámara de un aficionado que toma su primer video, pues así es toda esta de REC)

    Te felicito mi buen y sígale pegando duro y bonito a la carrera de la vidorria que no cuesta nada y sí satisface muchísimo

    ResponderEliminar

Deja un comentario...