¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Lunes de Cinéfilo y Miercoles de Cine...

Una vez más y para no perder la costumbre, Silvita y yo fuimos al cine, Lunes y Miercoles, (ya saben, miercoles de 2x1 y lunes para aprovechar los boletitos de $33.00 por entrada) y fueron dos visitas muy buenas.

Comenzaré diciendo que el lunes vimos la de "Noches de Tormenta" una película muuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuy cursi, peeeeeeero que se salva porque tiene un final diferente al de todas las películas cursis que había visto, además no es aburrida, es digerible y se te pasa el tiempo rápido, si tienen oportunidad vayan a verla, no creo que se arrepientan (no se aceptan reclamaciones).





Y la que fuimos a ver hoy, una película tambien diferente a todas las demás, donde, aunque parezca extraño, el personaje principal es un villano, y toda la historia gira en torno a él como asesino, con escenas llenas de acción que hacen que te mantengas interesado toda la película, en algunos tramos es muy parecida a la de "Búsqueda Implacable". Si las películas de acción son su fuerte se las recomiendo mucho y aunque no lo sean, vale mucho la pena.





Y eso fue todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario...