¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

domingo, 26 de octubre de 2008

Un gran descubrimiento...

Ayer Silvita y yo fuimos a una pachanga de mi familia con motivo del cumpleaños de mi tio Temo y estando ahí todos hicimos un gran descubrimiento:
Mi abuelita canta muuuuuuy bien.
Al parecer nadie nunca la había escuchado cantar y, como en la fiesta había karaoke, pues que se anima, y ¡sopas! que nos deja a todos con el ojo cuadrado y con la boca abierta, cantó: "Sabor a mi" y todos nos quedamos sorprendidos.
Desgraciadamente no la pude grabar porque mi cel está en telcel (ya lo había escrito), pero trataré de grabarla la próxima vez que se nos atraviese un karaoke en alguna fiesta.
Fue una buena fiesta, me la pasé muy a gusto, y además, ¡Ganó el Atlas! ¡Seguimos en la lucha por la liguilla!.
Eso es todo.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario...