¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

jueves, 16 de octubre de 2008

La visita de ayer y algo más...

Como es costumbre, ayer miercoles Silvia y yo fuimos al cine...
Vimos "Donkey Xote" (como ya había comentado) y fue algo muy raro... por el simple y sencillo hecho de que nunca había ido a ver una película para niños al cine, es más, ni siquiera sabía que en los cortos de las películas para niños anunciaban tambien ¡más películas para niños! y ahí me enteré de la nueva película mexicana que se tratará de Santa Clós (Claus no, recordemos que es película mexicana) y todas esas babosaditas.
Pero bueno, el punto es que la película es buena, no es excelente, pero si alguien tiene hijos pequeños y los quiere llevar al cine es una buena opción, además, con el doblaje de los mascabroders, facundo y el compayito les arrancarán mas de una sonrisa con los albures "ocultos" detrás de los diálogos.



Ahora si, el "algo más"...


Estoy decepcionado de telcel...

A finales de octubre del 2007 compré (muy ilusionado) un celular (Sony Ericsson w580) y resultó ser todo lo que esperaba... hasta que se comenzó a romper de la tecla 5.

Lo pensé dejar pasar, porque, después de todo, su desempeño era bueno, pero cuando vi que las teclas 1, 3, 4, 6 y 9 ya estaban cuarteadas lo decidí: Ir a telcel y hacer válida mi garantía (eran principios de mayo del 2008, apenas 6 meses de haberlo comprado).

Me atendió una asesora muy agradable y servicial (hasta eso) y me dijo que claro que si, que me haría válida mi garantía, que mandarían mi cel al fabricante y que fuera en 12 días a recoger mi equipo.

Pasan los 12 días y nada...

Llegó mi equipo, pero en color ROSA... y me lo querían dar casi casi a fuerza, obviamente no lo acepte, entonces me dieron la opción de cambiar de modelo por otro aunque fuera de otra marca, pero no lo quise, porque a mi me gustaba mi celular y no queria cambiarlo... Me pidieron que fuera la semana entrante...

Llega el día, y ¡Otra vez! ¡Solo había rosas! ¡ya habían pasado 19 días y yo sin mi celular! Me volvieron a preguntar lo mismo de cambiar de modelo y no quise... "Ven el viernes"

Viernes de la tercer semana y por fin... me dieron mi nuevo equipo a finales de mayo...

El caso es que no duró ni 3 meses completo, en Julio se volvió a romper, la tecla 5 y 6.

Hoy fui a telcel con la firme intención de cambiar de modelo y cual va siendo mi sorpresa, ¡No se puede! Ahora tengo que esperar 12 días (Que en términos de telcel pueden llegar a ser 26) para ver si el fabricante "no manda el equipo" y en caso de que no lo mande, ahora si, tendré un nuevo celular...

A lo que quiero llegar es a lo siguiente:

¿Para que tanto papeleo, tantos envíos de equipos, tanto traer a los clientes vueltas y vueltas esperando, si todo se puede arreglar con un "Si, digame porque equipo lo quiere cambiar"? Tan fácil como eso!

Pero no, me imagino que en telcel tienen la esperanza de que los clientes insatisfechos nos "enfriemos" en esos dias y desistamos de nuestra opción, pero no será así...

Ah por cierto: Les recomiendo: http://www.nelpastel.com/

Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario...