¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

miércoles, 10 de junio de 2009

Superé el estrés…

…que les había comentado en la entrada anterior.

Antier (que fue cuando escribí que me sentía estresado), al salir del trabajo, tenía el pensamiento nublado, me sentía cansado emocionalmente y muy presionado, así que, por la noche, aprovechando que me iba a cortar el cabello, decidí dar un paseo en la moto por todo un boulevard (y aproveché para ponerle gasolina).

Total que ese pequeño paseo me sirvió para poner mis pensamientos en orden, tranquilizarme un poco, pensar en diferentes opciones y ya, “tratar” de dormir tranquilo… lo pongo entre comillas, porque en la noche me desperté varias veces pensando en como conseguir a ese personal… (jamás pensé que ser reclutador podría ser tan estresante).

Ayer, llegué a la oficina, me puse a revisar algunos pendientes, recibí a una persona, y ahora si, a empezar con mi labor “de campo”: fui a la Coparmex, a 3 tiendas comerciales, a un ingenio azucarero, al edificio de un partido político…

Conseguí: 5 solicitudes de empleo para un puesto vacante, 3 nombres y números tablajeros, el nextel y el celular del presidente de la unión de tablajeros de Tepic (si, si existe), y lo mas importante: en dos lugares se comprometieron a mandarme personal que estuviera interesado… suena bien ¿no?.

Es la primera vez que “salgo a pescar” candidatos, y se me hizo una experiencia muuuy interesante y gratificante… ojalá no me toque hacerlo tan seguido, pero por lo menos ya se que si se pueden conseguir datos haciéndolo.

Bueno, ayer, después de no poder dormir bien, llegué a mi casa y dormí durante 2 horas… y hoy me dormí por la tarde otras 3 horas y media! =S… por eso ahorita ando como búho con los ojos pelones escribiendo en mi blog…

Y ya…

Saludos!

2 comentarios:

  1. oye raul una pregunta, no puedes hacer como una solicitud en empleo.gob.mx? o sea, que en vez de pedir vas a dar chamba?


    Se lo cuida Lic :D

    ResponderEliminar
  2. echele ganas y no se preocupe el principio es dificil pero estoy segura que si te toca hacerlo de nuevo lo haras mejor y sin ningun estres =) saludoss Raulix cuideselo

    ResponderEliminar

Deja un comentario...