¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

martes, 30 de junio de 2009

Videos de antaño… (1)

Resulta ser que mi celular hizo Plop… no se que pasa conmigo que no me duran los celulares, y no le doy un uso rudo ni se me cae ni nada, de repente dejan de servir… el que traía sufrió un problema: no le respondían dos teclas numéricas ni los botones de contestar llamada, de colgar, de menú, etc…

Bueno, para no hacerles el cuento largo, mi hermana me prestó su cel, el cual, el mes pasado (poquito mas) ya me lo había prestado, y fue precisamente en esa prestada que le agregué mis canciones…

Total, que ayer fui a un compromiso y fui a recoger a Silvita a su trabajo a pie (mi moto está enferma, para variar), y ahí iba yo bien feliz caminando por cd. del valle, escuchando mi música en el cel prestado cuando de repente empieza una canción que no era de las que yo había agregado… era una canción de mi hermana, y una canción que ella escuchaba cuando yo estaba pequeño (tenía unos 11 o 12 años), y esa canción me hizo recordar las muchas piezas que mi hermana escuchaba y que a mi me gustaban, y por eso nació esta sección…

Les dejo el video de la canción en cuestión:

=), que tiempos aquellos!

Saludos!

7 comentarios:

Nayelli dijo...

aaaa esa cancion tambien la escuchaba mi hermano!

Gracias me hiciste recordar muchas cosas! :)

pSychObunny dijo...

El mio se me cayó al agua...y siguió funcionando...menos el 2, el 5 y el 8, ja

O_o esa canción la tenía mi hermano en un casstette!!!

UuuUuuuuu

yo dijo...

ah, esa canción me la tarareaba mi abuelita cuando me talqueaba las pompis... :)
¿tendrás la de radio head, esa rompecorazas, por ahi?

yo dijo...

oyeeee, no te dicen acaso el intestino grueso? celular, moto, celular prestado... ya parale mis buen!

KaRmen dijo...

aaaa esa canción me gusta xD ... y por alguna extraña razón tambien me recuerda mi infancia ya no tan infantil, y a mi hermana ¬¬ ....
saludos!!!! xD

::AdA_MaDriNa:: dijo...

jajaja... no manches a mi me recuerda mi adolecencia...
ups... mi edad comienzan a tener otro sentido ahora...
saludos!!!

Dariela Urías dijo...

jajaja concuerdo con los demas, esa cancion me trae recuerdos fue una de las primeritas que me aprendi la letra y nunca habia visto el video genial Velez! =)