¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

lunes, 8 de junio de 2009

Lo que llaman “estrés”…

Jijuesú!

El día de hoy el estrés se apoderó de mi como nunca lo había hecho…

Necesito encontrar con carácter de URGENTE 3 personas para dos puestos MUY pero MUY difíciles de encontrar: 2 Tablajeros o carniceros (puesto difícil porque es requisito tener experiencia de mínimo un año o, por lo menos, conocer de cortes en cerdos) y 1 Fogonero (si el otro puesto era difícil este está ca&ronsísimo, se necesitan aproximadamente 2 años de experiencia para evitar cualquier posible riesgo, y eso no es todo, en Tepic SOLO hay 4 empresas, aparte de en la que trabajo, que tienen puestos similares).

Así que ya se imaginarán, la presión a todo lo que da… mañana me iré a “pescar” a centros comerciales, mercados y carnicerías para colocar cerca de esos negocios anuncios y esperar que alguien se interese… a ver que tal…

Pues ojalá y encuentre pronto, si ustedes conocen a algún carnicero que ande buscando chamba, avísenle y avísenme para darles más información…

Saludos!

(PUBLICIDAD: No se si ya lo había comentado, pero estoy participando junto con otros 3 bloggers tepicenses en un proyecto: http://tepicense.blogspot.com, visítenlo! no se arrepentirán).

5 comentarios:

Coco dijo...

pues no quisiste aceptar a mi primo por 30 mil pesos, el era carnicera y con amplio conocimiento en destazar cuerpos para la familia michoacana jaja...

tavo dijo...

qk milagro, hasta qk posteas algo lic., mision imposible?.... jajja,
salu2.

tavo dijo...

t dejo mi mail x si me qkieres agregar al msn octgmz@hotmail.com y qkien se qkiera agregar bienvenid@

Anónimo dijo...

comentario guapachoso bullanguero y sabrosón: conozco un viejo carnicero tristemente célebre por haber destazado a miles de estudiantes en la plaza de las 3 culturas y en escuelas preparatorias y vocacionales, se llama luis echeverría alvarez y vive en san jeronimo; si ustedes piden carta de antecedentes penales, ya se torció porque arrastra una larga lista de crímenes; si le piden cartas de recomendación, ya se torció pq sus amigochos son puros priistas y panuchos delincuentes de cuello blanco: salinas de gortari, miguel de la madrid, zedillo, fox, mearta sahagún, el ilegítimo pelele fecal, bribiesca, ulises ruiz, mario el pechocho marín, dieguito de cevallos, charly ahumada, el gordito gómez mont, el Sr gonzález, elba la chuky gordillo, Mtz cazares, por citar a los mas refinados.
Cálale pueke con una buena ya mañana lo tengas destazando priercos... quien quita, el que no arriesga no gana, digo no, yo nomás digo.

KaRmen dijo...

tranquis tranquis....no pasa nada...bueno si,pero tu no le hagas caso :P

suerte con tu reclutamiento...si sé de alguien te lo mando...

salebaiss!!!!