¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

jueves, 4 de junio de 2009

Mi propuesta al gober…

Les paso al costo el comentario que le dejé al Lic. Ney González en su página personal de Facebook:

“Se que aquí no va mi comentario, pero no se donde mas ponerlo, ... últimamente sólo ha hablado del Rally, pero acabo de ver en RTN que propuso hacerles evaluaciones de desempeño a sus colaboradores, yo le recomiendo también hacerles exámenes antidoping a todos y evaluaciones psicológicas, porque, si en todos (o por lo menos en la mayoría) de los empleos te piden ese tipo de pruebas, ¿porque no en cargos públicos que son de mayor responsabilidad? además, así de fácil: Funcionario que resulte positivo: se le cesa del cargo, se le arraiga, y no se le deja ir hasta que no diga quien es su proveedor, y así se va la cadenita. Otra: funcionario que se oponga, sospechoso de que algo quiere ocultar... ¿no cree?. Saludos y espero tome en serio mi propuesta.”

¿Y que creen?

¡Salió en las noticias! Les dejo el video:

Algo así había publicado AQUI.

Saludos! ¿Ustedes, que opinan?…

10 comentarios:

  1. Que va Raul!!!!! pues es que si.. la propuesta suena interesante y que bien que tu gober se preocupe por eso y por lo menos te constesto y fuiste famoso
    Saludos Lic

    ResponderEliminar
  2. No hay otro como ney, es único!!!
    Ahora a esperar los resultados; seguramente a estas alturas ya llevarán un avance mínimo del 25% y cuando mucho un par de semanas mas, el 100%.
    Entonces nos enteraremos de resultados de:

    Polígrafo
    Antidoping, ojalá que se evalúe cocaína, mariguana, metanfetamina, heroína, alcohol
    Situación patrimonial de todo el núcleo familiar; habrá que precisar hasta que grado.

    Ojalá q la toma d muestras para el antidoping se haga en lo posible a la vista del público, en envases sellados, debidamente etiquetados y en laboratorios de la OPS o de la OMS

    ResponderEliminar
  3. Raúl! Eres famoso!
    Me das tu autógrafo???

    Bueno, espero que tu plan macabro (recomendación pues) se lleve a cabo...en todo el país! Xq si no, es posible que aparezca un video del presi de tu municipio, borracho, gritando "con el PT no te metassss!!!" ¬¬ ejem, me proyécté, sorry. Bueno, lo de Oscar González fue alcohol, pero aún así...ya me fui por la tangente, verdad?

    Adios!!!

    ResponderEliminar
  4. atencion...se busca a raul velez por presuntos nexos con el narcotrafico...


    jajaja asi diran los encabezados del periodico dentro de unos meses...escondete muchacho o los positivos a la prueba se van a querer vebgar de tiii =S

    ResponderEliminar
  5. :O


    a vaya, que interesante... no consco ni me dan ganas de conocer a dicho Gober, pero que bueno que contesto ¿no crees?.... Y ojala lo hagan!

    ResponderEliminar
  6. WOW! SALISTE EN LAS NOTICIAS!

    jaa.. yo no puedo morir sin alguna vez salir en las noticias jee.. te envidio jaa..

    La propuesta de conseguir su proovedor tiene muchos hoyos, muy improbable de hecho, sin contar que ya es legal la posesion de cierta cantidad de narcoticos, me gusta mas la idea d la salud mental, pero de nuevo un psicologo o psicoanlaista dice q tiene cierto trastorno, pero otro puede debatir que no, muy impreciso.

    Lo mejor e ideal seria unas verdaderas auditorias para conocer su patrimonio y compararlo con sus ingresos, asi como disminuir drasticamente sus sueldos, para que ejercer un servicio publico sea un honor y una responsabilidad y no una manera de robar con tan altos sueldos y hacerse de influencias.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja como te encanta molestarlo
    ia van varias veces
    pero está bien!! a ver si así entiende!

    ResponderEliminar
  8. Chale alguna damita que aquí escribió dice que molestas al ney... terrible que la gente piense q exigirle al gober honestidad, pulcritud, mesura, mente sana y colaboradores honrados y sanos, significa molestar a quien come, viste, pasea, compra y vive con dinero que todos los contribuyentes pagamos en impuestos.

    Es mas, el gober nos molesta con sus poses de tilín y tolon, con su mentalidad "inteligente", con sus despilfarros al usar helicóptero hasta para ir a defecar, con sus chateos, con sus ralis "inteligentes" en epocas de crisis y tensión, con sus compromisos no cumplidos, con sus manos metidas de lleno apoyando a candidata del rip, con su riviera nayarit, con su "gabinetazo" de puro bruto lambiscón miedoso mediocre y pusilánime.

    O ustedes están muy felices con tanta cosa molesta? YO NO.

    "nos veremos en el palacio de hierro"

    ResponderEliminar
  9. Wow , yo también quiero mi autógrafo!!!! jajajaja.

    Saludos, Raúl!!!

    ResponderEliminar
  10. ups!!! leo con entusiasmo el compromiso ¿yastaran los resultados del antidoping? ¿ya se sabra quienes son los contactos de los adictos?
    ¿ya estaran en la carcel? guardan silencio para no alertarlos y caerles de zopeton?

    ResponderEliminar

Deja un comentario...