¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

domingo, 5 de abril de 2009

¿Que pasó con “Lo Que He Aprendido…”?

Esta pregunta me la hizo Toxickore en la última entrada y lo único que le puedo decir es que yo mismo me la pregunto…

La primera razón por la cual dejé de escribir fue porque me desfasé en las fechas...

Me atrasé una semana y por alguna u otra razón dejé de escribirlo en el blog aunque duré unas semanas más escribiéndolo en la agenda (hasta el 26 de febrero), además, por esas fechas se atravesó el corte de mi servicio de internet.

Después se vino la oportunidad de la titulación, luego mi graduación y eran trámites y mas trámites y olvidé escribir las cosas en la agenda.

Y, sinceramente, me desanimé por no haber cumplido con lo que me propuse, pensé retomarlo hace poco, ya que, según la siguiente encuesta: http://raulvelez.blogspot.com/2009/02/algo-de-informacion.html era la sección que mas le gustaba a los que me leen…

Últimamente he aprendido muchas cosas, pero no les he prestado la suficiente atención como para anotarlas, y, mi agenda personal la he dejado de usar porque en el trabajo me dieron una, así que cambié mi agenda personal por la laboral y esa es otra razón.

Escribiendo esto me he dado cuenta que todo suena a excusas… así que, mis estimados lectores, abriré una encuesta, para saber su opinión acerca de un posible regreso de la sección “Lo que he aprendido…”

Tienen de hoy hasta el miércoles a las ocho de la noche (hora del pacífico) para votar, para, si el resultado es positivo, retomar la sección el día Jueves, escribiendo las cosas que aprendí y que no había escrito, y seguirlo haciendo como antes, de jueves en jueves.

Si tienes poco leyendo mi blog, y no sabes de lo que hablo, da click AQUI.

Saludos!

6 comentarios:

  1. Deberias poner un "Lo qué aprendí RELOADED MAX PLUS!!!", con información del mundo de los espectaculo e imagenes de chicas despampanantes y en poca ropa xD

    Jaaa es broma

    ResponderEliminar
  2. :D hola, muchisimas gracias por haberte decidido al fin a comentar jejeje y por seguir mi blog.

    Me alegra q t hayan gustado mis fotos que aunke las hago para mi y suelo no darle importancia a lo que la gente piense , me alegra que tambien les gusten ^^

    :D

    en finn

    saludoss

    ResponderEliminar
  3. Ya voté!!!

    que regrese, q regrese...

    ea ea ea

    ResponderEliminar
  4. Cómo quisiera ser yo la que ya salió del tec pero ha maldita suerte...aun me faltan 2 semestrres :S ...Y escribe de los que quieras...de todos modos me gusta lo que escribes y te seguiré leyendo :P
    salebaiss...

    ResponderEliminar
  5. Recuerda el tip de oro: Si no tienes internet, puedes guardar lo que sea en un archivo de texto simple con wordpad ó bloc de notas y guardarlo en tu disco duro para después cuando tengas la oportunidad lo puedas subir a donde quieras ;)

    ResponderEliminar

Deja un comentario...