¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

domingo, 19 de abril de 2009

Las apariencias engañan…

Alguna vez, en mi espacio (www.raulvelez.spaces.live.com) coloqué el siguiente video:


Lo recordé, porque en los últimos dos días, ha sido noticia la siguiente persona, que, en el mismo programa (pero en la nueva temporada) dio muestras de un gran talento, les dejo el video:


Lo único que puedo decir es:

Las apariencias engañan, no se dejen llevar por la primera impresión, porque, si nos quedamos con ella, podemos perder grandes oportunidades de conocer a personas que valgan la pena.

Saludos!

ACTUALIZACION 4:00 p.m.

Parece que los videos no estaban disponibles para colocarlos con el código embed, así que les dejo los links para que puedan verlos:

El primero: http://www.youtube.com/watch?v=1k08yxu57NA

El segundo: http://www.youtube.com/watch?v=RxPZh4AnWyk&feature=related

3 comentarios:

  1. hola!
    ok cm consecuencia de tu peticion de dejar un comentario aki esta...
    xq en realidad no se q decir, en las noticias pasaron los videos y los escuhe son geniales pro no tengo ni idea de dond son , d q es el programa o q? creo q tendre q investigar mas me senti muy inculta... jeje

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese programa....potts tiene una voz hermosisisima...y la señora parecía que iba ser el típico concursante que a los 5 min ya tiene las tres X jajaja y en realidad tiene una voz impresionante....las apariencias engañan...no cabe duda...salebaiss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quién diría... :D

    Vale, porqué no pasa algo así en México???

    O_o me gustaría tener una voz así TT_TT

    ResponderEliminar

Deja un comentario...