¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

miércoles, 22 de abril de 2009

Viaje a Guadalajara…

Son las 12:30 a.m. cuando comienzo a escribir esto.

Aproximadamente en hora y media salgo a Guadalajara, voy al Centro Médico de Occidente a ver si soy apto para donar plaquetas…

No entraré mas en detalles, pero pueden ver las respuestas a las siguientes preguntas en la liga que aparece abajo:

sangreEritrocitosyPlaquetas
¿Qué es plaquetoféresis?

Historia de la plaquetoféresis

¿Cómo puedes tú ayudar a otros?

¿Cuánto tiempo me toma donar plaquetas?

¿Cómo funciona la aféresis?

¿Quién puede donar plaquetas?

¿Con qué frecuencia puedo donar plaquetas?
¿Existe algún efecto adverso?

¿Es segura la plaquetoféresis?

¿Por qué debo ser un donador de plaquetas?

http://www.medicasur.com.mx/wb/Medica_en_linea/Preguntas_Frecuentas_sobre_Donacion_de_Plaquetas

Saludos!

4 comentarios:

  1. me gustaría ser plaqueta

    ResponderEliminar
  2. Q onda con el anónimo???

    Quieres ser plaqueta jaa...

    Pues que triste, las plaquetas sólo viven de 7 a 10 días muajaja

    ResponderEliminar
  3. y? Al morir pegado a un coágulo me volveré ángel plaquetario y guardian de hemorragias x los siglos de los siglos...

    ResponderEliminar
  4. fuf! Pero si fui plaqueta malandrina, pal inferno... Vivir entre el fuego y rechazada x los coágulos, eternamente seré solo un pedorro fragmentito celular, ahí nomás vagando en las flamas del nefasto...
    Chale, que panorama!

    ResponderEliminar

Deja un comentario...