¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

miércoles, 15 de julio de 2009

Me gané un premio!

El lunes, dando vueltas por mi blogroll, descubrí que, muy amablemente, la conejita psicótica (visiten su blog: http: http://the-sick-sad-world.blogspot.com/) me había considerado para ganar el premio: “Honest Scrap”… Lo único que debía hacer era escribir 10 cosas (si, no nueve ni once, diez) honestas acerca de mi, invitar a 8 bloggers mas a “ganarse” el premio y, mandar a la C#in6@d@ a alguien, ahh! y promocionar el blog que me lo envió, cosa que ya hice al principio. Bueno pues, ahora si:

1. Tengo un talento innato para los instrumentos musicales… bueno, eso creo… por lo menos es lo que he descubierto al aprender a tocar la guitarra solo, tocar el teclado, tocar la flauta y saber tocar “estrellita donde estás” en violín…

2. Algún día le fui al América (en mi mas tierna infancia), y algún otro día, a las Chivas (antes de llegar a la adolescencia).

3. Soy licenciado en Administración por un ataque de rebeldía… en el bachillerato mi señora madre quería que estudiara informática… y al momento de hacer el examen de admisión marqué como única opción la administración…

4.  Siempre me metía en problemas con mis maestros por causas ajenas…

5. No me callo… es una gran virtud o un gran defecto, depende de donde se mire… eso me lleva en cierta medida al punto 4.

6. Me c@gan y recontra c@gan las personas: partidistas, fanáticas religiosas o fanáticas a su equipo de futbol (si, pero de esos fanáticos tontos, que nada mas les dices algún argumento fuerte en contra de lo que ellos opinan y, como no saben que responder, comienzan  a responder con insultos o con cosas estúpidas).

7. No hay mayor placer para mi que dormir… =).

8. De niño tenía asma, y, milagrosamente, como a los 12 años, dejaron de darme ataques.

9. De vez en cuando escribo (o trato de escribir) poesía.

10. Antes leía, ahora ya casi no… leía todo lo que caía en mis manos, mi promedio de lectura era como de 1 libro semanal, no se si era alto o bajo, pero ahora ni a eso llego… chale, que mal…

Ok, ahora si, llegó el momento cuchi cuchi: mandar a la C#in6@d@ a alguien… y ese alguien, es:

El mismísimo! F.C.! (inserte el nombre que mas le guste)… que, el día de ayer, dijo que su gobierno no se iba a doblegar a pesar de los ataques que han sufrido las oficinas de la PFP en Michoacán… chale, lo siento mas como un acto de orgullo (algo así de: “No me ganan, no me ganan, no me ganan, no me ganan…”) que una decisión inteligente… Espero (en verdad, no le deseo el mal a nadie) que no tenga que pasar algo, (algún familiar de F.C. muerto, secuestrado o herido) para que este wey cambie de opinión y de estrategia…

Y ya… aquí mi premio:

honest scrap award

Y me gustaría que se lo ganaran:

Koala
Karmen
Gaby
Mosko
X!0M@
::AdA_MaDrInA::

(nada mas 6, porque las otras dos candidatas: Conejita y Dariela, ya lo postearon).

Saludos!

5 comentarios:

  1. no me hizo caso lic :(


    bueno pero son 10 cosas mas que no sabiamos de usted
    se lo cuida


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uy muchas gracias por el premio
    Me estaba tirando por que alguien me lo diera pa mentarle la madre a mi jefe jajaja.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hey que ondas, graxias por el premiooooo,,, heeee... bueno por aqui andaré...

    ResponderEliminar
  4. =)

    1 libro x semana???
    Hubieses sido mi ídolo!!! XD

    Oh si, y te maldigo xq alguna vez apoyaste al américa :S

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!
    Yo también soy medio rebelde.. :P

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja un comentario...