¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

sábado, 11 de julio de 2009

Muñeca…

Ok, lo admito, tengo gustos musicales “raros”, en el sentido que no me gusta lo que a la mayoría de la gente le gusta (banda, reggaetón, corridos, etc.), pero dentro de mis gustos musicales “mas” raros, se encuentra este grupo, que es muuuuy bueno, tocando algo así como tango, que a veces mezclan con jazz, y otros tantos ritmos musicales no tan populares en este país.

Les dejo este video, se titula “Muñeca”…

¿Que les pareció?

1 comentario:

  1. viendo que desde el 11 de julio hasta hoy nadie logra entenderlo en sus gustos musicales, me compadezco de usted con este comentario, jajaja (no es cierto)

    sin duda una excelente pieza. no sabía que eras de gustos tan raros, yo me inclino mucho por el jazz, el reggae (por supuesto) y otras cosas como trova y cosas que tienen letras que ni se entienden, o música instrumental, me gusta bastante tmb.

    saludos velez, ya tenía rato sin pasearme por aquí!

    ResponderEliminar

Deja un comentario...