¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

domingo, 19 de julio de 2009

Noche familiar…

Les platico:

Ayer por la noche hubo reunión familiar en casa de un tío, de esas que se hacen nada mas porque sí… Silvita y yo fuimos de los primeros en llegar, como a las 9:30, y poco a poco fueron llegando todos mis tíos… platicas, recuerdos, chistes, anécdotas (algunas muy simpáticas y otras MUY pero MUY ilustrativas)…

Todo sin contratiempos… Silvita se fue como a las 2 de la mañana (vive a tres cuadras de la casa de mi tío) y yo me quedé como hasta las 4:30…

Hace mucho tiempo este tipo de reuniones eran muy comunes: nos reuníamos a jugar baraja casi cada semana, a ver si algún día nos volvemos a reunir a jugar… ya se extraña.

Y pues ya… es todo por hoy, gracias, vuelva pronto.

Saludos!

1 comentario:

Deja un comentario...