¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

lunes, 25 de mayo de 2009

Noticia muy triste…

Me enteré hace poco…

En Tepic hay un parque que se llama “Esteban Baca Calderón” (No me pregunten quien ese señor fue porque no se, pero si quieren investigar ahí está Wikipedia que no se raja), pero es comúnmente conocido como “La Loma”.

Resulta que en ese lugar hay algunos niños pidiendo limosna para poder comer algo, aunque sea lo mínimo necesario para aguantar un día mas… pero lo que pasó hace días no tiene progenitora…

En la Loma estaba un grupo de amigos de una preparatoria muy conocida (al parecer ya tenían planeado todo desde hace tiempo), cuando un niño se les acerca y les pregunta si le pueden dar dinero para comprar algo de comer, a lo que el “líder” del grupo le responde: “Te vamos a dar el dinero que tu quieras si te dejas hacer “algo” por nosotros”, es tal la necesidad del niño que acepta aun sin saber que era ese “algo”…

De pronto, uno de los jóvenes ahí reunidos, saca de su mochila una jeringa con un liquido extraño que resultó ser gasolina, el líder en ese momento se dirige al niño diciéndole: “Si te dejas inyectar la gasolina te damos 100 pesos…” el niño aceptó…

Le inyectan la gasolina… uno a uno los muchachos huyen de la escena sin darle el dinero prometido al niño… el niño los persigue por todo el parque… los muchachos no se detienen… el niño tampoco…

De repente y sin saber como ni porqué, el niño deja de correr y cae al suelo, aturdido, desmayado…

¡PORQUE SE LE ACABÓ LA GASOLINA!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como pueden notar, ya ando recuperado desde mi último post…

Espero no se tomen a mal mi entrada y no me dejen comentarios ofensivos (aztlán es el único que lo tiene permitido).

Saludos!

8 comentarios:

  1. jajajaja que risa!!!
    pense que ibas a mencionar algo muy tragico y triste, no me lo esperaba para nada jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jjajajajjajajajaja....noooo que pasados esos jovenes!..como es posible que no le hayan puesto gasolina aubque sea para pasar la semana....de seguro eran de la prepa 1...ches codos!

    uy uy ahi viene aztlán !


    xD salebaiss!!!!

    ResponderEliminar
  3. inche raulito!!! de perdido era premium?? se me hace q no porq por los sintomas q describes, el chamaco "cascabeleo" necesita una afinadita no dices la edad del escuincle asi q no se q tantos km tiene recorridos asi que... pues q gachos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Angel de Charly, aunque me atrevo a mencionar a los inyectores, una visita a la agencia no estaría mal, para que chequen al chamaco, igual ya le toca el servicio de los 10mil kilómetros, no crees???

    te la jalaste con este post compa!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, chale.. cai redondito =P

    que wen post

    rumba =)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... No mma nChe Rulas, yo ya estaba hirviendo de coraje y formando la: "Comisión Investigadora de Delitos Concernientes a Inyecciones de Gasolina a Niños de la Calle en el Parque Esteban Baca Calderón, Mejor Conocido Como La Loma" (CIDCIGNCPEBCMCCLL)... Hasta era promesa de campaña... pero echaste mis planes abajo... CHIN!!!

    Ese chiste lo contó mi hijo mas chico en un evento de su escuela, pero en vez de niño, era un borrachito...

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja un comentario...