¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

viernes, 15 de mayo de 2009

Desquita tu coraje AQUI…

Yo ahorita tengo coraje contra el padre Alberto Cutié… así que:

¡Que CH…. a su M….!

Este es un servicio gratuito para todos los lectores de este, su humilde blog…

Así que, ¡A desquitar corajes se ha dicho!

Los comentarios quedan a su disposición…

Saludos!

 

P.D. No había escrito de esto pero, en la oficina hicimos una quiniela, y me tocaron los Tecos (en la liguilla pasada también me tocaron ellos).

10 comentarios:

Mosko dijo...

Los Tecos???

No me diga...
Ya se como desquitaré mi coraje: injuriando al maldito plantel de los TECOS que no deja a mis PUMAS en paz!!!

parece ser que, como en el torneo pasado, nos quedaremos solo en cuartos de final!!!

y parece ser que, como en el torneo pasado, volveré a perder la apuesta a los PUMAS, esta vez la bolsa fue de $200

y parece ser que, como en el torneo pasado, volveré a jurar que no veo ni un partido más de futbol y me prometeré no apasionarme tanto por los PUMAS porque siento que volveré a perder!!!

Bueno, me siento mas tranquilo, espero que los Pumas hagan un milagro y gane mi dinero, para poder apostar las semifinales, jajaja!!!

aztlán dijo...

Tu jefa no tiene la culpa; ni la de los demás, así que descargaré mi coraje con el poder sagrado que me otorgas y se lo gritaré a los cuatro vientos con unos cuantos tecleos:
¡Que se chingue el Raul y la bola de cholos* que se dicen ser escritores!
Acá entre nos, pero que nadie se entere; pero, la verdad es que leo tu blog por puro morbo. Se aplica la ley secreta del lector que le desagrada el escritor; esa mera, ajá; esa donde sólo se lee al autor por el coraje que hace uno con sus letras vacías otorgándole fama, dinero, mujeres o dinero para comprar mujeres y entrevistas en las revistas para conseguir fama.
Obvio contigo sólo se aplica la ley, mas no lo demás; bueno, lo acepto, quizá un poquitín la fama.
¿Que por qué digo esto? Pues por eso: mas claro, pues:
Es que el otro día, a medianoche, me puse a leer blogs de gente que vive en Nayarit. Me puse hacer eso porque todo el santo día me fui al centro, corrí, jugué a los dados, salvé a una anciana de un incendio, pestañé y me eché uno. Claro está que lo escribí como buen escritor que soy para que al final de la semana también anotara la valiosa lección que me dejó. Mis amigos metroflogueros que dicen ser mis lectores y fieles seguidores me comentaron "Ánimo, lindo escrito, pasa por mi flog blog y eféeame sé mi seguidor. Por que si no me comentan, me achicopalo y pongo grandiosas entradas para obligar a los demás a hacerlo. Así que al final de buscar y ver blogs del estado, les comento: 0ooolazZzz y espero que me lean y sepan que me eché uno, claro, después de haber pestañeado. Y si no me creen, pondré fotos. Y si aún dudan, lo pondré en mi twitter para que vean que a tal hora lo puse y la entrada del blog me respalda. ¿Entiendes Méndez? ¿O te explico Federico? ¿No? Fue sarcasmo. Bien, lo diré en idioma de escritor:
Me caga tu blog y de muchos otros de Nayarit. Nacos. Cada quien sabe lo que hace con su bitácora, pero igual; me has otorgado el poder que ni el mismo Zeus y Tláloc lo han hecho. Eres grande Raul, ¿no? Bueno, eres GRANDE. Si no me crees, ahpi hay una bola de personas que me respaldan.
Salud.

















*con respeto de los cholos.

Raúl Vélez dijo...

Mosko:

Muy bien! de eso se trataba...

Solo para aclarar, YO no le voy a los Tecos, esos me tocaron en la rifa de equipos...

Aztlán:

Como siempre un gusto recibir nuevos lectores, bueno, aunque hayas confesado ser lector asiduo...
Me da gusto que mi propuesta te haya motivado a escribir un comentario tan largo y no, no me molesta, en realidad me anima a mejorar mi manera de escribir, tal vez algún día escriba algo que si te atraiga y no por el morbo, sino por el contenido del escrito.

De cualquier manera, puedes optar por entrar o no a mi blog, y, una vez adentro, tienes la oportunidad de volver a optar entre leer una entrada o no, no hagas corajes en vano.

Como dijera Confucio:

Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad.

Saludos.

KaRmen dijo...

Yo traigo coraje contra mi computadoraaa!!!!.......malditaaa ya no sirveee =(....pero no puedo enojarme con ella la quiero mucho...

Lástima por el chikuelo perdido de arribita....pero bueno cada quien su opinion y como dices raúl : es muy válida U_U

aztlán dijo...

Ya dijiste.



















.

Dariela Urías dijo...

ay ay... bien que te gusta Aztlán aunque sea por morbo pero ahi andas leyendolo :P

Dalaaaaay


Saluditos!

Coco dijo...

aztlan se parece a p3pe, arrogancia simulada; y digo simulada pues su frustacion y necesidad de llamar la atención los lleva a encerrarse en su burbuja donde su incomprension y desadaptacion sólo es safisfecha al simular un narcisismo lastimero.

Pero ánimo Raul, estoy seguro qué algún día llegarán los carros, fama y mujeres bellas jaa...

pSychObunny dijo...

Mentada de madre a:
...
...
...
chin, cuando estoy de buenas no puedo mentarle la madre a nadie :D

oh, si! *mentada de madre a aztlán...con mucho cariño (no se vaya a ir contra mi y pa' que quieren)*

saludos Raúl!!!

aztlán dijo...

Genial, me conoces mejor que yo mismo. Te daría aplausos, pero me das miedo.
Y a la de abajo [que está arriba de mí], si me la vas a mentar tendrás que ir al panteón; cuidado, una tipo intentó hacerlo y como lo vio duro, le metieron el susto canijamente.















.




.

pSychObunny dijo...

Bueno, si una tipo lo intentó y se malogró entonces no ¬¬ jaja

Chin, sigo de buenas :D


Muchos saludos Aztlán, asumo que te cayó muy mal mi comentario sin-sentido, así que debo preguntar: vas a ser mi primer enemigo virtual? jaja Di que si, siiiiiiiiii???






















.




.
Ah, mil disculpas a Raúl por medio-comenzar una discusión en su blog -medio xq no tengo ganas de insultar a nadie en estos días- :D