¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

viernes, 22 de mayo de 2009

No se…

Tengo días sin saber que me pasa… tal vez los días nublados me están afectando… o tal vez sea que Silvita anda lejos y no nos veremos hasta… creo que el miércoles de la semana siguiente o, (si bien me va) el lunes…

Mañana hay reunión familiar, eso creo que me va a ayudar un poco a despejarme, pero no irá ella =(… hoy en el trabajo me preguntaron que que tenía, que ya van días que me ven serio/triste, y no supe que responder porque simplemente ni yo lo sé… pero bueno, como dice una canción de Dread Mar I:

“Se que pasará, pronto pasará
y estaré a salvo
y no sentiré esta soledad
que me está matando…”

Ok ok, no seré tan drástico, pero esperaré a ver que pasa.

Saludos.

9 comentarios:

yo dijo...

Lo nublado y la lluvia son factores de riesgo para detonar un síndrome depresivo; existen estudios científicos perfectamente diseñados, realizados y concluidos que así lo respaldan.
No te preocupes, como dice otra canción del sublime G. Harrison: "...here comes the sun..."
Es reversible, se quita.

la amargueta dijo...

Ay Lic no se awite luego pasa el nubarron y llegará Silvita =)

pSychObunny dijo...

A mi estos días me ponen de buen humor...pero la cosa es que yo soy niña rara y usted es niño normal, jeje

No se apure, dicen, diiiicennnn, que la distancia aumenta el cariño, no sé si sea verdad, pero esa se dice ¬¬

Muchos saludos y alégrate!!!

Zata dijo...

nada que una buena sesion de tu musica favorita en un cuarto a oscuras y acompañado de una cerveza no puedan solucionar =)

Animo!!!

Mosko dijo...

oh! lo de la sesión de música y la cerveza no me lo sabía, lo probaré.

lic., trate de controlarse y cuando llegue Silvita abrácela muy fuerte. digo, las esperas son crueles pero no son malas, va a ver que su regreso lo pondrá de buen humor como antes.

saludos!

koala dijo...

A mira, los administradores tmb se ponen EMOS ! :O

SeMpLiCeMeNtE GaBy dijo...

ja me pasa algo similar aunque siento que me va a dar migraña,creo que voy a vomitar y al mismo tiempo ahogarme con mi propia saliva...
Odio las reuniones familiares y mas cuando yo soy la oveja negra que todos critican...Y pues igual y si es que esta nublado y esta triste y llueve.
Pero bah no me hagas caso...

Don Fara dijo...

Me gustan mucho los días soleados, pero igual o mas los dias nublados y lluviosos, con frio, aire, etc., y mas saliendo a pasear en moto...

Agarrate un vehículo, de preferencia que corra, pon la música que mas te guste, de preferencia ritmica, no calmadita, y subete a la carretera y metele lo mas que puedas, sin arriesgarte obviamente.

Eso relaja muchisimo, si no es suficiente, avientate en paracaidas, date una vuelta en un ultraligero haciendo piruetas o bucea... Con eso debes de tener... Yo así le hago y me ha funcionado, distinto a lo que parece ser, esas cosas son bien relajantes...

Saludos y no cobro consultas...pa'que veas!!!

Don Fara dijo...

P'al momento que leas este mensaje, a lo mejor ya estas casado con Silvita y con dos hijos... jejeje