¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

domingo, 10 de mayo de 2009

10 de Mayo…

Con motivo del día de las madres les presento a la mía:

DSC02270   

¡Felicidades a ella y a todas las mamás del mundo!… Yo creo que no hay dicha mas grande que poder tener un hijo (y mas si es como yo XD, jajajajajaja)…

Volviendo a la seriedad, un saludo y una felicitación a todas sus madres (no, no vayan a felicitar a: sus peluches, su ropa, sus accesorios, su televisión, su computadora… y todas esas madres… me refiero a sus “mamás de ustedes”).

Y aquí les dejo un video de una canción que, en lo personal, me gusta mucho, pero da la casualidad que nunca en mi vida la escucho, solo en esta fecha…

Saludos!

PD: ¿Jugó el Atlas ayer? ¿en serio? ¡No, no jugó! ¿O si?…
Yo estoy seguro que no jugó… y también estoy seguro de que no perdió 5 a 0 y que por eso no va a entrar a la Liguilla… pero como les digo… no jugó y punto =S… =(

2 comentarios:

  1. Yo siempre quise cantar esa canción en la primaria!!!

    Siempre-siempre-siempre la cantaban los mayores...y cuando llegué a sexto..."como que mejor ya no la cantamos...ya aburrre, ¿o no?" :S

    Pero bueno, felicidades a las madres!!! yay!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si... me siento similar con lo que hizo(¿o no hizo?) el santos el sabado =(

    en fin... nos quedamos sin liguilla, a esperar otro torneo =(

    Saludos =)

    ResponderEliminar

Deja un comentario...