¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

lunes, 11 de mayo de 2009

Cantinfleando…

Me dan mucha risa las personas que creen que utilizando muchas palabras que suenen bonito o de “caché” van a impresionar a todo mundo… pero al final de cuentas no dicen nada… ejemplo:

“Tal y como lo concluimos en la reunión anterior, que, debido a los casos programados y a la yuxtaposición de eventos motivacionales e innovadores con gran tendencia a la mejora y formación de esa cuestión, me es grato agradecerle y, a la vez, darle las gracias, por tal motivo.  Sin nada mas adicional que agregar, me despido y aprovecho para decirle adiós.”

=S… ¿Se lee bonito no? =S…

CONCURSO DEL DIA: El comentario que mas me haga reír y que incluya una frase “Cantinflesca” se ganará un premio sorpresa…

 

Saludos!

6 comentarios:

  1. Justo ayer me avente uno en mi blog (y de mis amigos... :P) Aunque no supe ni lo que dije, fue dicho! que quedara en la historia del blog... :)

    ResponderEliminar
  2. La realidad de la situacion es que lo coherente se desploma tomado de la mano de un viento sucio y frio que se alimenta de las almas de aquellos que no dieron mas signos de vida como para sostener los pilares de una sociedad nativa de la ignorancia y de la carne irritada por la mirada de aquellos que pasan sin detener a observar el dolor mesclado con lodo de felicidad que mantiene la soberania humana.

    ResponderEliminar
  3. Mi estrategia es la que voy a decir a continuacion cuando acabe de hablar que es ahora en estos momentos.
    Como muchas estrategias de la humanidad que se han visto postergadas por la postergencia del momento y que es como el dia hoy que ahora lo tenemos pero maana ýa se nos fue. Es una estrategia que como otras contemplan la planeacion estrateigica que entre todos hemos elaborado y todos al unisomo y todos como uno porque si uno se nos queda atras le diriamos compadre porque no nos alcanzas el paso,caray. Yesque el que no avanza hacia adelantee, pues como quien dice va avanzando hacia atras y no avanza. Los niños y muchachos que ahora nos acompañan dirian como yo solia decir que la cuestion no es avanzar mucho por delante de los demas sino lo que importa para estos jovenes es todo lo que nosotros juntos hemos querido decir en este momento
    y como diria el gran filosofo Raul Velez, lo que digamos en estos momento sera lo que todos juntos diremos en un futuro, proximo, muy cercano.

    ResponderEliminar
  4. No Raúl, yo a esas cosas no le entro, jaja

    Yo directita y al grano ;)

    Nadamás pasaba para saludar...HOOOOLAAAAA!!! :P

    ResponderEliminar
  5. Son meros protocolos, hablar o escribir así jijiji XD.

    Yo no le entro al concurso, porque no sepo escribir jijijiji, y ni hablar!!! jajaja XD.


    Suerteeee, y ahí me dicen cuál es el premio pa´ morirme de la envidia =P.

    ResponderEliminar

Deja un comentario...