¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

lunes, 23 de marzo de 2009

A 15 años…

No me acordaba… antes, cuando estaba en la escuela, pasaba diario por la estatua a Luis Donaldo Colosio, ubicada en mi ciudad, y cuando era 23 de marzo, veía las coronas en su recuerdo…

Hoy, como ya no voy a la escuela, no lo recordé hasta hace unos momentos que veía las noticias…

Considero que Colosio, fue el único representante Triísta que pudo haber hecho un papel digno como presidente… pero bueno, eso es lo que yo pienso…

Dicen que cuando pasan cosas que te marcan, recuerdas muy bien lo que estabas haciendo en ese momento, y yo recuerdo que ese día, a esas horas, iba junto con mi mamá saliendo de mis clases de Tae Kwon Do en un taxi, y al pasar por una pizzería local, que en aquel entonces se llamaba “Caessar’s Pizza” escuché la noticia: Colosio había sido asesinado…

Ustedes ¿que opinan?

8 comentarios:

  1. Mmm...94, tenía yo 4 añitos...no recuerdo.

    Oh! si. En ese año murió Kurt Cobain!!!

    Sorry, sorry, prometo leer mas de política y tomármelo mas en serio

    :S

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, inche Kurt, se suicidó porque le dolió la partida de Colosio (o fue al revés volteado???)

    En fín, si me tocó ver las noticias, yo ya estaba más grandecito y años después me tocó trabajar con un priísta de un nivel muy alto y saber muchas cosas acerca de esto pero no me toca decir que pedo así que mejor me guardo mis comentarios, realmente como sabes la política no es lo mío.

    ResponderEliminar
  3. ser joven y no ser revolucionario es una tremenda contradiccion... Salvador Allende

    Ah! Pero que tal la nacademia y la oreja y ventaneando y el recodo gratis y ms y las chivas vs américa y el hilo revé y el día del estudiante y los semestres de 3 meses y los maestros barcos y la mediocridad en los idiomas extranjeros, etc etc etc, eh????

    Chida juventud nayara, un sólido capital para un futuro de alto nivel... ¿como es posible afirmar "la política no es mi fuerte"??? No mmn, la política no es una materia escolar, no es un oficio, no es una carrera,,, la política es el nicho en el que vivimos día a día, es el agua potable, el transporte público, las calles y caminos, el drenaje, las escuelas, los previos, los alimentos, la seguridad pública, los servicios médicos, las fuentes de empleo,,, carajo NO MMN!!!!!

    O sea, no??? Ash que nako eso de meterse a hablar de política no???

    ResponderEliminar
  4. Creo que eso fué pedrada para mí pero no pienso defenderme ya que estoy consiente de que no tiene mucho caso.

    Como ya lo dije arriba, tengo muchos amigos en la política pero eso para mí es una reverenda estupidéz, no solo en el PRI, también en el PRD y otros y si les interesa ni veo tele ni me gusta el futbol, ni escucho música basura ni hago lo que mucha gente hace y por lo cual se le recrimina así que por lo menos el saco no me quedó.

    Eso es todo, cualquier cosa por allá anda mi blog.

    Y disculpa Raulín, mis respetos para tí y un saludo pero tampoco me gusta mucho quedarme con las manos quietas, je je.

    ResponderEliminar
  5. PÖnch0 sorry karnal sé que donde vives se vive difícil y se desconfia de todo y de todos; un saludo fraterno a los chavos de x allá, en especial a los de los barrios bravos y más a los del chopo choropo.

    No te pases a ofender mi buen, aka se les quiere y respeta a la raza chilanga, de aquí de Nayarit salieron las tribus que fundaron la Gran Tenochtitlan, que maxxx no?

    ResponderEliminar
  6. No se diga más.

    Saludos mi estimado Yo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, la controversia dentro de mi blog me dará rating... jajaja...

    Gracias a todos por pasar y escribir lo que piensan...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Y también un saludo a los de la Napoles y Nochebuena, parque hundido y los gratos recuerdos, insurgentes sur, CU, anzures, cuauhtemoc ángel de la independencia ahhhh chido chic

    ResponderEliminar

Deja un comentario...