¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

viernes, 27 de marzo de 2009

¡Feliz Cumple-Año Blog! (1)

Un día como hoy pero del 2008, inicié con este blog.

Al principio ni siquiera escribía en este lugar, ya que tenía otro espacio en internet: www.raulvelez.spaces.live.com, el cual todavía está disponible y si quieren pueden echarse una vuelta para que lean las loqueras que antes escribía.

El caso es que hoy se cumple 1 año desde que me di de alta como usuario de blogger, y quisiera agradecer a todas las personas que han pasado por aquí, a los que me siguen, a los que han comentado, y que han dejado sus mensajes en el chat.

Y ya, la próxima entrada también será interesante, debido a que será mi entrada número 100 =D…

Según el archivo del blog, que se encuentra abajo a la derecha de su pantalla, esta es la entrada número 100, pero no, es apenas la 99 (me imagino que el archivo toma en cuenta el mensaje de bienvenida como si fuera una entrada).

Así que en unas horas mas, publico la entrada número 100. =D.

Saludos!

5 comentarios:

  1. Ejele felicidades =) yo no se cuando es el cumple del mio jajajaja, y yo ya pase mi entrada 100 y es que hay cada pendejada que escribo que pss.... XD

    Saludos Licenciado!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu blog =D
    ah.. se canceló el bautizo! por eso estoy aquí jajaja ntc =P
    Que bueno que no lo hayas abandonado! espero durar tanto tiempo con el mío jejeje...

    Felicidades! =D

    ResponderEliminar
  3. Hey Velez, saludos . . . y felicitaciones por el aniversario, que casualidad celebramos lo mismo por las mismas fechas, yo en pocos dias tmb tengo mi primer aniversario :D

    ahi te deje un aporte de videos :P

    ResponderEliminar
  4. Yai!!!

    Congratulations!!!

    Y ya, hoy ando corta de imaginación :S

    ResponderEliminar

Deja un comentario...