¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Mi nuevo Cel...

Como les había platicado en http://raulvelez.blogspot.com/2008/10/la-visita-de-ayer-y-algo-ms.html, mi cel estaba en el taller, y el día martes 28 me tocaba ir a recogerlo, fui y me dijeron que mi celular no estaba listo pero que me iban a dar uno igual, a lo que le comenté a la señorita que no quería uno igual, que si podía cambiarlo y me dijo que si, que si podía siempre y cuando regresara todos los accesorios de mi antiguo cel (me imagino que esperaba que dijera: "Chin! ya los perdí") a lo que le respondí: "Ahh! si, está bien, ahí los tengo, entonces luego vengo"...

Ese luego se convirtió en un día después, y ahí me tienen el miercoles con todos los accesorios y con la cantidad que faltaba para completar el precio del cel que quería (la cantidad que traía era exacta) y, una vez mas, estando ahí, me dijeron que no, que mi celular ya no costaba lo mismo que cuando lo compré y que ese precio se respeta únicamente por 6 meses, así que la diferencia era un poco mas... me dijo los precios y los anotó en mi orden de entrega, para que, cuando volviera a ir me los respetaran...

Bueno, les trataré de hacer la historia corta, volví a ir (viernes 31), y ¡por fin! me preguntaron que modelo quería, entregué los accesorios, hicieron la factura, y me dieron mi nuevo celular, que aquí se los presento:



Luego les platicaré lo que he descubierto, y subiré las fotos que tome con el.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario...