¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Día de Muertos...

Silvita y yo fuimos ayer al panteón Miguel Hidalgo, al "Festival de la Vida Eterna" (nombre que le ha dado el gobierno estatal a la fiesta que se hace la víspera del día de muertos) y estuvo muy padre...

En toda la calzada del panteón estaban los altares de muertos hechos por las dependencias de gobierno, al final de la calzada un escenario donde se estaban presentando números artísticos, pero lo mejor estaba dentro del panteón, afuera de algunas tumbas, había personas caracterizadas como el "habitante" de la tumba, y antes de pasar el arco que está dentro, había una mujer caracterizada como "La Catrina" (Jose Guadalupe Posada: http://en.wikipedia.org/wiki/Catrina)



Les recomiendo a todos los que puedan ir el año entrante que lo hagan, dentro del panteón se respira un ambiente extraño, como demasiado festivo para ese lugar, y, les repito, es una experiencia muy padre para vivir.

Aquí les dejo mas fotos:









Tambien hubo un recorrido donde (me imagino) contaban la historia de las familias dueñas de las criptas, pero no nos quedamos porque había mucha gente y nos sentiamos desesperados.

Algo más...

Pues ahora el algo mas va dirigido a lo que hicimos después del panteón... Nos fuimos caminando hasta casa de Silvita (Colonia Morelos) osease que: ¡Lejísimos!

Y todo por que no se quiso llevar su camionetita "beige" (que en realidad es blanca, pero ya se ve como beige) porque no iba a encontrar estacionamiento... pero valió la pena, ibamos platica y platica, bien a gusto.

Llegué cansadisimo a su casa y me senté a descansar porque mis pies me dolían.

En fin, el sábado fue un buen día, muy diferente a la mañana de hoy, que mis zorritos perdieron... ¡4-0! no 1, ni 2, ni 3, ¡4! Chale, que mal...

Pero bueno, con el atlas aunque gane...

Sin mas por el momento, quedo de ustedes

A T E N T A M E N T E

Yo Mero.

2 comentarios:

Silvita dijo...

hola!

la vdd es qe si me gustó mucho ir al panteón el dia de ayer, muy recomendable.

Y pues como siempre, me gusta muchotu forma de escribir, a excepción del comentario sobre mi carrito heee!

En realidad no me refería a un final así pero buuuenoo :P

Hasta pronto cielo

CON AMOR, SILVITA.

Anónimo dijo...

Pues q Padre q te la hayas
pasado bien el dia de muertos...

El mio tambien fue diferente
la pase en guerrero
y es otra manera de
celebrar ese dia
pero igual emotivo...

En cuanto a tu equipo
Atlas, ya deberias acostumbrarte
a verlos perder
ni modo todo por no irle
A las Chivas..!
LOs mejores...

Sin mas por el moment
y deceandote exito
en todo

nos vemos

Pickis..! 4 ever