¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

martes, 18 de noviembre de 2008

De Chile, de Dulce y de Manteca...

Osease: De todo un poco...
Miercoles 12 de Noviembre: Exámen de la vista, pasé con 10 (y sin estudiar) según el doctor: "tu visión es casi perfecta, únicamente ponte los lentes para estar en la computadora...") 0.25 en cada ojo, no está nada mal...

De ahí, al partido de Basket de los de la oficina contra los Centuriones (se escucha bien matón), la oficina ganó... No lo hubieran podido hacer sin mi apoyo moral =D.



Viernes 14 de Noviembre: Cierre de campaña de la planilla donde mi señora madre está participando.



Sábado 15 de Noviembre: Quincena, me pagaron, y me puse contento (¿eso que?) jugó el Atlas, empató, no pasó a la liguilla y se me quitó lo contento... chale, pero 'ora veran el torneo que viene, ¡agarrense que andamos sueltos! (¿alguien tiene pepto-bismol?) Dato: Me rasuré =S...


Domingo 16 de Noviembre: Día de votaciones, me levantaron a las 5.30 a.m. (eso de que tu mamá esté en la planilla no deja nada bueno) voté y ¡ganamos! ahora soy el hijo de la suplente de secretaria del comité ('amos pues). Dato anecdótico: Primera vez que voto por alguien que gana, jaja.
Después fui a Liverpool, me compré mi yerba mate (al fin) y acompañé a Silvita a surtir su despensa a Wal-Mart, duramos 31 minutos con 26 segundos, (yo creo que se apuró porque la estaba cronometrando) y de ahí fuimos a Pepe-Yus a cenar sanamente: Mi Cena: una torta del tamaño del mundo. Su Cena: Un biónico....
Creo que ya saben quien es mas sano de los dos...
Lunes 17 de Noviembre: Celebración por el nuevo comité de vecinos, la victima: un puerco que nos comimos tatemado (¡lo amarraron como puerco!) Lo trágico: Una fuga de gas y una llama, que casi termina en desgracia, el resultado: una persona casi quemada (no pasó a mayores).





Después de la tragazón fui a Forum, con Silvita y sus primos, compramos una nieve, entramos a Recórcholis y descubrimos como un lugar infantil puede convertirse en antro de vicio en un dos por tres (jugamos billar), la oferta del día: peluches de las tortugas ninja por 150 tickets cada uno, el resultado: ¡ya tengo la colección!...



Martes 18 de Noviembre: ¿Ya se acabó el puente? ¡Changos! ¡Tan a gusto que estaba!, ni hablar...
Nota: Ya tengo lentes...
Fin...

2 comentarios:

  1. shuuuuuuuuuuuuuu a ki pasando a dejarte un cometario ya ke dices ke nadie te deja x ke a de ser, sera x ke a nadie le kaes bien jajajajaja ntc.

    bueno solo te digo ke tienes un gran don al escribir y una forma muy peculiar y divertida de descrbir tus avenuras y ocurrencias, sigue asi y nunca cambies.

    cuidate muchos

    bye
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Weps!!

    Que onda cielo, admito qe hiciste un buen recuento sobre tu fin de semana aunqe omitiendo pequeños detllitos pero en fin :P


    Espero qe te divirtiers con mis primos aunqe solo fue un ratito, espero algun dia se dé la oportunidad y convivas mas con todos :)

    Y bueno ya me voy, recuerda qeeee..

    TE AMO!

    ResponderEliminar

Deja un comentario...