¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

lunes, 2 de marzo de 2009

Lo que ha pasado.

Esta entrada es para informar lo que ha pasado en estos últimos días: comenzamos…

1.- Como algunos ya saben, me quedé sin internet unos cuantos días y es por eso que no había escrito mucho.

2.- En estos días sin conectarme pasaron muchas cosas: el evento de graduación, la fiesta de graduación y otra: mañana entro a trabajar…

3.- EVENTO DE GRADUACION: Fue muy largo (casi 3 horas) pero sentí que pasó muy rápido, fuimos pasando uno por uno por carreras , y, debido al número de egresados (263) se hizo en tres bloques. La Licenciatura en Administración fue el segundo bloque y, por ser mi apellido Vélez, tuve que esperar casi hasta el final para pasar a recoger mis papeles. Quiero agregar una cosa: el discurso del director fue de no creerse, la verdad estuvo con todo, alguien alguna vez me dijo que así los hacía el, y si, sinceramente fue conmovedor y además, supo cautivar a la audiencia: haciendo bromas, llevándonos a la reflexión y haciendo invitaciones, muy bien…

4.- FIESTA DE GRADUACION: Me la pasé muy bien, la misa me fastidió un poco, el padre quiso hacerse el chistosito y ser el centro de atención, y, de forma molesta y hasta castrante, nos quiso “demostrar” que el sabía mucho de administración y nos comenzó a acribillar con preguntas que, sinceramente, en ese momento, a nadie le interesaba contestar, lástima, el Evangelio estaba para una buena reflexión (cuando Jesús llama a Mateo) pero ni modo, fue la “noche” del padre…  ah! ahora si, la fiesta:

Me la pasé muy bien acompañado de mi familia y de mis amigos, el tiempo se me pasó rapidísimo, cuando menos me di cuenta ya eran las 3 de la mañana y había que abandonar el lugar.

5.- Mañana entro a trabajar =)… deséenme suerte, luego escribiré algo…

Saludos!

(Les debo las fotos, me tomaron muchas, pero no se quien, jaja, ya que me las hagan llegar las subo).

1 comentario:

  1. Sueeerteee en tu trabajoOo...!!!
    ...y -de nuevo- felicidades x tu graduación!!!

    Si, ya ves, tenemos muy buenos gustos musicales, jeje

    Saludos!

    :D

    ResponderEliminar

Deja un comentario...