¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

sábado, 17 de enero de 2009

Lenguaje Universal…

“Esta canción dice que no importa quien seas, no importa a donde vayas en tu vida, en algún momento necesitarás a alguien que esté para apoyarte…”

Con esa frase comienza este video que les dejo a continuación, lo vi hoy por la mañana en el blog de radiolulabel y me gustó mucho…

Poco después, lo vio mi hermana, y me dijo que ya lo había visto, un tío nos lo había mandado por correo con anterioridad y no lo vi… (jejeje, perdón tío, es que cuando abrí el correo estaba en el trabajo y no le di click al link).

Este video es una clara muestra de que la música es un lenguaje universal, y que unifica criterios y países importando poco la distancia entre ellos.

En este video participan 16 artistas (o grupos de artistas), cada uno en diferentes lugares del mundo y forma parte de un proyecto llamado: www.playingforchange.com.

Espero que les guste tanto como a mi me gustó.

Saludos!

3 comentarios:

  1. De lo mejor ese videin, en todo y para todos los gustos; todos ponen. Todo para todos, nada para nadie.

    Y no dejes para mañana lo puedas abrir hoy.
    ¿Cuántas cosas mas tendrás en tu buzón pendientes x ver o habrás eliminado sin ver? Uno nunca sabe

    ResponderEliminar
  2. Si tengo muchas cosas pendientes por abrir, lo primero que hago al recibir un correo es acomodarlo en la carpeta que corresponde para, ya después y con mas calma, abrirlo...

    Lo único que no hago es borrar los correos sin leerlos...

    ResponderEliminar
  3. raul, te voy a contar algo... resulta que yo soy muy perceptiva (generalmente no lo digo porque luego luego empiezan las susceptibilidades) en fin, a mi tambien me llegan cantidades industriales de correos, y generalmente borro: cadenas, ppt, oraciones milagrosiisisisimas a la virgen de cualquier denominacion, etc, cuando este video me llego, DUDE... porque quien me lo mando, es un chavo que siempre manda TODO LO QUE LE ENVIAN mi primer pensamiento fue... NETA QUE HUEVA... por estar peleando con mi socio en lugar de dar eliminar, el condenado cursor se quedo literalmente PEGADO en el link y lo abrio... cuando me di cuenta, q se abrio, intente cerrarlo pero el video estaba al tamaño NORMAL de la pantalla de mi laptop... asi que me dedique a verlo... al ver al primer senor, dije bueno, al menos es negro (supongo sabes de mi fijacion por la gente de color) (2 exnovios negros avalan esto jajaja) total... al empezar a oir sus palabras... mi piel se fue erizando... ver al segundo cantante es cerrar los ojos y transportarte, que un hombre haga musica con un tallador y dedales de costura no tiene nombre, oir a clarence bekker, con ese "soul" para cantar wow... pero al final, checate al niño de italia!!!! pudiera decirte la cantidad de veces que lo oigo al dia, pero no lo creerias, solo una cosa es bien cierta... todo pasa por algo, y en su tiempo adecuado... el haber visto este video, era, para ti, para mi, y para los demas, el tiempo adecuado... gracias por compartir conmigo, y a la vez, con tus contactos esta belleza, quisieras formar parte de mi blogrol? un abrazo, Blanca

    ResponderEliminar

Deja un comentario...