¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

jueves, 3 de julio de 2008

Elecciones 2008

Hola gente bonita que visita mi blog!

(Cabe mencionar que si publican algún comentario se convertirán, como por arte de magia, en personas mas bellas, jajaja).

Esta entrada única y exclusivamente es para expresar lo que pienso acerca de un hecho que se acerca inminentemente: las elecciones...

Si, estamos a escasos 3 días de elegir a las personas que nos representarán durante los próximos 3 años, y creo que es importante decir unas cuantas cosas:

1.- Voten! No lo vean como una obligación, veanlo como una responsabilidad: defender su derecho a votar por quien se les pegue su regalada gana. Es necesario usar el criterio personal para elegir a esas personas, creo que es tiempo de dejar que otras personas (llamese padres, patrones, etc.) piensen por nosotros y nos digan por quienes votar.

2.- Voten! Desgraciadamente, el abstencionismo beneficia solo a unos cuantos, mientras menos personas voten, es mayor la diferencia entre el ganador y los perdedores, sabemos que Nayarit es un estado partidista, y se dejan llevar por el partido mas que por las propuestas, pero esta vez analicen todas las propuestas que llegaron a sus manos, folletos, anuncios de televisión, etc. (Ojo: Si a tus manos nunca llegaron propuestas de tal o cual candidato, tomalo en cuenta y preguntate: ¿Que esta vendiendo ese candidato? ¿Propuestas o imagen?).

3.- Y por último: ¡Voten! Si están leyendo esto es por tres cuestiones fundamentales: 1.- Les hice la invitación para que lo leyeran, y eso quiere decir que los considero personas pensantes que realizarán su voto a conciencia y no dejándose llevar por lo que digan los demás. 2.- Otra cuestión es, si estás leyendo esto: tienes acceso a internet, y es posible que busques mas información para estar mas fundamentado en tu voto, y 3.- Si estás leyendo esto es porque sabes leer, y eso es mucho que decir, la mayoría de las personas que no saben leer votarán por aquel que piensan que tiene la imagen mas ad hoc con su situación, pero, volvemos a lo mismo: Imágen, no propuestas.

Asi que: VOTEN! Por quien quieran, pero no desperdicien su derecho a votar, porque, desgraciadamente, conocemos los modos de operar de algunas personas, y si ustedes no aprovechan sus votos, los aprovecharán ellos.

Saludos!

Dejen sus comentarios...

No hay comentarios: