¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

lunes, 27 de febrero de 2012

Café Filosófico (Etapa 0)

Les cuento, el pasado 18 de Enero recibí un correo que, a decir verdad, me pareció un poco extraño por dos razones: la primera fue que me lo hizo llegar una persona con un nombre que a mi particular punto de vista se me hizo raro y dos, porque, a pesar de ser un correo de alguien ajeno a mis conocidos, resultó que no era SPAM, sino una invitación a algo que me resultó por demás interesante.

La invitación decía que cada lunes se reunían en un café de la cd. de México hombres y mujeres a platicar sus inquietudes de la vida cotidiana y así.

Desgraciadamente pues yo vivo en Tepic (y el desgraciadamente no lo digo por el gobierno municipal cuasi-invisible que tenemos, no vayan ustedes a creer...) y obviamente no iba a ir cada lunes a esas reuniones, entonces, le contesté que gracias por la invitación pero que no podía asistir, y ella me contestó diciéndome: "No te preocupes, te puedo mandar la información semana a semana..."

Los temas que me manda son por demás interesantes así que decidí pedir su autorización para publicarlos en mi humilde blog, a lo cual me respondió afirmativamente.

Y es así cómo nace esta pequeña sección en mi blog, donde únicamente haré una transcripción fiel (lease "Copy-Paste") de lo que me manda ésta escritora, que hasta ahorita sigue siendo un misterio para ustedes, su nombre es Esther Charabati.

Espero les guste ésta sección que hoy inicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario...