No fue una decisión meditada, creo que si hubiera sido así ni siquiera me pongo a dieta, lo curioso del caso es que pasé por el lugar donde estaban promoviendo la campaña en ese momento.
Era noviembre, en el puente del día 20 (que por decreto oficial pasó a ser día inhábil el tercer lunes del mes, según el art. 74 de la L.F.T.) había ido a Guadalajara con Silvita, me fui el viernes 13 por la noche y regresamos el lunes 16.
Total que al regresar me enfermé fuertemente de gripe; el día 18 fui a trabajar normalmente esperando que se tratara de algo pasajero, desgraciadamente no fue así y pedí permiso para ir al IMSS a que me checaran porque por los síntomas que traía bien pudo haber sido dengue o influenza, pero de una simple gripe no pasó.
Entonces, ese mismo día 18, tuve que ir a urgencias, porque por la hora a la que llegué no alcancé a sacar mi cartilla de citas (por cierto, la persona que se encarga de dar esas cartillas es una persona taaaaaaaaan amable*…) y el jueves fui a consulta normal.
Ya cuando saliendo de la clínica, vi el modulo de: “Vamos por más kilos” y decidí acercarme…
* léase sarcásticamente
Continuará…
Yo me puse a dieta a fuerzas, desde que pago mis cuentas tuve que bajarle al consumo de todo... cambie la carne por la Soya, no hay cheve... bueno, en esencia eso sucedió, fue voluntariamente a fuerzas
ResponderEliminarAlgún día me pondré a Dieta.
ResponderEliminarEspero la continuación para ver si podría también empezar una dieta.
JaJa!!
Uy qué bueno que no pasé por aquí antes... desde hace mucho tiempo que hubiera estado esperando. :D ¿Qué tal va la dieta? ¿Algunos tips?
ResponderEliminar