¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Desde tierras lejanas...

Me acabo de despertar, estoy usando el internet que hay en la casa donde me hospede (una tia de mi novia) y no me acordaba que desde mi cel podia actualizar el blog, pero como ya me acordé, aprovecharé para hacerlo.

Ayer fue un buen día, fuimos a comprar un libro que tenía tiempo queriendo comprar, después a una plaza a jugar boliche y a comer (por cierto, hice 4 chuzas, pero de todos modos me ganó Silvia), y por ultimo a caminar por el centro... ahh! se me olvidaba! llegamos tambien a una tienda Atlas =) me sentía soñado de estar ahí, me quería comprar todo jeje, pero no se pudo, solo me compré una playera y un pin...

Hoy creo que iremos al Baratillo, a ver ropa, a ver que se nos pega...

Bueno, sin nada mas por el momento, me despido de ustedes.

1 comentario:

  1. kjasja paso a dejar un salu2 no me detuve a leer muy bien tu espacio pero en fin solo dejo comentario por la bienvenida de cierta forma me senti mal educada de no saludar kjaskjkas esa es la consiencia urbana !! xD ç
    en fin ke estes benne !!

    bye bye

    ResponderEliminar

Deja un comentario...