¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

De regreso…

A petición de mi buen amigo Mosko, he vuelto…

¿Que les puedo contar? No han pasado tantas cosas desde que no escribo, pero de cualquier forma aquí les dejo algunas de las mas significativas:

1.- Debido a que la entrada anterior está fechada con 14 de agosto, creo que es conveniente decir que ya no trabajo en mi anterior trabajo, ahora estoy en la empresa “madre” por así decirlo (desde el 22 de agosto), tal vez esa es la razón por la que ya no escribo, el horario es distinto y apenas me queda tiempo para escribir.

2.- Me pagan mas =D…

3.- Me finiquitaron de la anterior y me cayó una buena lana inesperada =D…

4.- Con el finiquito compré un nuevo celular… Samsung i637 =D… un pequeño lujo que creí merecerme =).

5.- Silvita y yo hemos vuelto a ir al cine (cosa que habíamos dejado por un tiempo).

6.- Vimos la de “La decisión más difícil”, y la de “Que pasó ayer”. Ambas imperdibles.

7.- Silvita me regaló un puro Cohiba pa’ celebrar el cambio de trabajo y el aumento de sueldo.

8.- Me lo fumé el día del partido de México vs. Costa Rica.

9.- He trabajado en dos domingos…

10.- Me mandaron a un curso de “aplicación de pruebas psicométricas” muuuuuy pero muuuuuy padre, ahora conozco 6 tests que puedo aplicar antes de la decisión de contratación.

11.- He decidido firmemente recuperar el hábito de la lectura, y como primer paso, me compré el libro “Yo, la peor” de Mónica Lavin… lo busqué por mucho tiempo y apenas lo encontré el lunes pasado.

12.- Espero poder escribir mas seguido en mi blog, si no se puede, pueden seguirme en twitter o agregarme como amigo en facebook.

Y ya.

Por hoy es todo. ¡Ah! por cierto… ¡QUE VIVA MÉXICO! ayer casi lloro al ver ondear mi bandera… es que no mmn, ser mexicano es una gran emoción, hay que sentirnos orgullosos de ello =)

kit_allen_mariachi_small

Ahora si ya.

Saludos!

3 comentarios:

Mosko dijo...

felicidades por la chamba!!!

eso del puro de parte de tu chika es un detalle muy padre!

chas! ayer se me pasaron las copas y terminé cantando las de antonio aguilar y pedro infante, jajaja

oye que cambiaste de cel, ufff, viajare a nayarit nada mas para robártelo, :D

saludos!

yo dijo...

Aaaahhh purito cohiba, fuerte y d lo mejor's; ahí luego t encargo aplicarme esos psicometricos, de tanto oir's las mentiras del reycito esquizofrénico ya me las estoy creyendo; ese tipo d enfermedad mental del reycito así es, convence a los demás con elementos q parecen coherentes pero al analizar detenidamente las cosas se da uno cuenta q d plano está convulsionando en la estratosfera.

Tecuhtli Château dijo...

Felicidades x el trabajo! yo igual tengo lleno de telarañas mi blog(una vez más) y ahora es porque he descubierto twitter, "El blog de los flojos" y empieza a hacerse adicción.
Qué estés bien Raúl, Saludos!