¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

lunes, 15 de marzo de 2010

Como decidí ponerme a dieta (1)

Les cuento:

No fue una decisión meditada, creo que si hubiera sido así ni siquiera me pongo a dieta, lo curioso del caso es que pasé por el lugar donde estaban promoviendo la campaña en ese momento.

Era noviembre, en el puente del día 20 (que por decreto oficial pasó a ser día inhábil el tercer lunes del mes, según el art. 74 de la L.F.T.) había ido a Guadalajara con Silvita, me fui el viernes 13 por la noche y regresamos el lunes 16.

Total que al regresar me enfermé fuertemente de gripe; el día 18 fui a trabajar normalmente esperando que se tratara de algo pasajero, desgraciadamente no fue así y pedí permiso para ir al IMSS a que me checaran porque por los síntomas que traía bien pudo haber sido dengue o influenza, pero de una simple gripe no pasó.

Entonces, ese mismo día 18, tuve que ir a urgencias, porque por la hora a la que llegué no alcancé a sacar mi cartilla de citas (por cierto, la persona que se encarga de dar esas cartillas es una persona taaaaaaaaan amable*…) y el jueves fui a consulta normal.

Ya cuando saliendo de la clínica, vi el modulo de: “Vamos por más kilos” y decidí acercarme…

* léase sarcásticamente 

Continuará…