¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

jueves, 26 de marzo de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CIELO!

Hoy Silvita cumple años =)...


Y quiero aprovechar esta entrada para darle gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos: las idas al cine (muchas películas), al teatro (La niña de los fósforos, el Cascanueces) , a conciertos (Edgar Oceransky, El Consorcio, Carne con Madera), a cenar (Emiliano's, tortas, tacos, hamburguesas y hot dogs), y más cosas que si le sigo no me alcanza el espacio de esta entrada...


Felicidades Cielo =), espero que cumplas muchos años mas y me toque estar ahí para felicitarte.


TE AMO =).


3 comentarios:

Coco dijo...

Chin ya huele a matrimonio jaja

Puedo ser tu padrino de la música

:p

Silvita dijo...

Hola Cielo!

Gracias por dedicarme estas lineas de tu blog, fue un bonito dia y gracias por tu regalito, me gustó mucho :)

Te amo y te mando un beso!

metaleducation dijo...

huuuuuuuuuuy

Asi se hace RAUL!!


Que chido detalle....



;) saludos!